Monday, October 09, 2006

Lluvia
Argh hoy fue un día terrible, en la mañana olvide encencedor y lentes en mi hogar. Todo el camino iba practicamente ciega y en clase tuve que sentarme hasta adelante para ver algo. Luego la clase estuvo brutal, millones de diapositivas con millones de letras, hoy escribí catorce páginas, catorce putas páginas en dos horas!!! es realmente sorprendente, seguro es un récord.
Después regresé a casito y a pesar de que me puse lentes el ojo ya no funcionó bien, he visto borroso con un ojo todo el día, además siento como si tuviera jabón o algo así.

En dos horas hice trabajo de coleridge [por lo tanto quedó de la verga] y luego como en hora y media preparé la exposición, que oficialmente ha sido la peor de la historia de la humanidad. Empecé a hablar y los nervios empezaron a atacarme porque no sabía si lo que estaba diciendo correspondía a la época que debía ser, empezaron a sudar nariz y frente y empecé a ponerme más y más nerviosa, hasta que llegó el punto en el que creo que inventé cosas, empecé a tartamudear y a actuar pendejamente. Argh que caca, eso pasa por preparar la exposición hora y media antes de que empezara la clase, por lo tanto, mi nuevo propósito es ser más responsable.
En fin, a la salida estaba el lluvio torrencial, corrí a auto y a pesar de que me puse bolso de gandhi en cabezo [con todo y antología adentro] me empapé, los pantalones y el chamarro escurrían. Entré a auto, me quitpe chamarro porque si no lo hubiera hecho me hubiera dado neumoní y luego hice algo que no se si fue inteligente o muy estúpido, en vista de que mis pantalones escurrían [y no sólo de abajo, la parte muslar también estaba empapada] y de que estaban helados también me los quite con la esperanza de que un unos minutos se secaran. Tneía esperanza de que en cajuelo trajera aún ropa recién recogida de casa de oli, pero no, ya había dejado todoe n mi caso, no había ni una sudadera, carajo!!!.
Permanecí en calzoncitos como media hora en el auto, y cuando lluviose calmo, me puse oantalones y partí a mi hogar. No me quejo de esa media hora, pude ver lluvio y escuché el "Ciclo Wheatus", tenía ya bastante tiempo sin hacerlo y debo decir que cómo se disfruta, cómo se disfruta.
Llegando a casito me quite chamarro y pantalones y tenía mucho sins entir lo que sentí. Alguna vez han tenido tanto pero tanto frío que si tocan un tubo o si abren llave de agua [la llave fría, no la caliente], sienten el agua o el tubo caliente?. Pues eso paso, me quite pantaloncitos y tenía piernos tan pero tan fríos que cuando hicieron contacto con aire lo sentí caliente. Impresionante, impresionante, sólo conozco a otra persona que ha dicho que le ha pasado lo mismo pero con barro.

En fin, con calcetincitos un poco mojados por lluvio acabo esto, digamos que fue un día agridulce, inicio de la verga, peor a partir del lluvio se puso buenon.

No comments: