Wednesday, October 11, 2006

Rosa pastel
No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo
Acaso recuerdan en particular todo lo que hicieron cierto día?. Digo, así de decir: el 23 de enero del 2000 me desperté fui al cine y bla bla bla. Pero que no se una fecha importante o algo así, o digo, no se vale que por ejemplo sea un cumpleaños o un aniversario o algo así, me refiero a un día que haya empezado como cualquier otro pero que por alguna razón haya quedado grabado en mente.

Tal vez sólo sea yo no se, pero a mi sí me pasa.

Recuerdo claramente el 14 de diciembre del 2004, examen, llevaba un cuaderno morado a la escuela, me quedé platicando en las mesitas que estaban junto a máquinas de café y porquerías, salí tarde y mi mamá me medio armó pancho porque tenía consulta. Mamá pidió dos cafes, habló por teléfono y luego ella ya no quiso café así que sólo compró uno.

El doce de noviembre del año pasado, era sábado, desperté en casa de Garbiz, Marissa se había ido unos tres días antes, hablé por teléfono, fui por ropaje limpio a mi casa, regresé con Garbiz y luego acabamos en una fiesta, donde el 50% de la población eran quinceañeros. Apliqué la excusa de 'no se bailar' y funcionó por segunda vez, después bebimos cervezo en cocino hasta que hubo lluvia de papas y huímos.

El catorce de diciembre no pasó nada espectacular, en realidad no se por qué lo recuerdo tan bien, el segundo pues sí fue importante, pero tampoco se por qué me acuerdo de todo lo que hice, es que me acuerdo hasta de la sudadera que traía cuando desperté.

Son días que empezarón de lo más normal y por alguna razón recuerdo todo. Supongo que es raro, pues ni siquiera estoy segura de lo que hice el año pasado en mi cumpleaños, recuerdo celebraciones y demás, pero no se cuándo fueron, no recuerdo exactamente lo que hice en mi cumpleaños.

Que mal, creo que el sueño me está haciendo divagar brutalmente. La descarga del día: Rosa pastel de Belanova, por increíble que pareza ya hasta le estoy agarrando el gusto a Belanova caray.

No comments: