Friday, September 29, 2006

Viernes de Pussy
Otra vez
De nuevo se aplicó el viernes de Pussy, digamos que estuvo neutro, afortunadamente esta vez no hice pendejadas, estaba lo suficientemente sobria como para controlar lo que hacía.
En definitiva lo que se llevó el premio del día de hoy fue en el auto, es que fue cagadísimo, pero cagadísimo, reí y reí todo el camino de acordarme. Todo empezó porque hace unas tres semanas veníamos de regreso del Pussy (angélico iba manejando porque yo estaba muy muy mal) y ví una llamada perdida de la Vasha, así que así de peda le regresé la llamada. Todo iba bien ahí, la conversación estaba fluida, hasta que maripol se pusó a gritar: "súbete los pantalones!! ya ponte los calzones!!! es la de popeye! abróchate los pantalones!!."
Bien, pues eso bastó para pancho telefónico, pero panchazo!! no fue un pancho cualquiera, fue un panchazo que requirió varias llamadas durant algo así como una hora. Bien, pues hoy, iba con maripol en auto y en eso suena su teléfono y milagrosamente contestó (porque si uno le habla nunca contesta) y dijo: es mi mamá.
Entonces acaso no era la oportunidad perfecta para hacerle lo mismo? Pues sí y lo hice, empecé a decirle: ya súbete los pantalones, ya ponte los calzones, ya abróchate, unas diez veces y ella sólo decía: no mamá es atenas una amiga, me está molestando porque yo la molesté, es que si la conoces vas a ver y bla bla bla.
Carjo!! ahí reí, pero lo mejor fue cuando colgó, empezó a decir: eres una pendeja!! era mi mamá!! la mujer más recatada del mundo!! Nunca te lo voy a perdonar, mañana la voy a ver y me va a armar un pedo!!!; y así siguió diciendo y diciendo y diciendo. En un inicio medio intenté decirle que no exagerara, ya después me cagué de la risa tranquilamente. Es que me acuerdo y sigo riéndome.
Algo que también estuvo muy muy cagado fue que a sergio le pusieran una araña en el auto!! Yo llegué le puse once pesos al parquímetro (como uan hora, poco más) y descubrí que ya tenía dos horas!! así que agradezco a quien me haya comprado más tiempo. Y es que no traía más cambio, le metí dos monedas de cincuenta centavos para después darme cuenta de que el jodido parquímetro no las aceptadaba!!! y tampoco acepta de diez así que con once pesos obtuve tres horas, nada mal, nada mal. Jajajaja fue muy cagado lo de sergio, es que el parquímetro de angélico se tragó diez pesos, les dijo a hombres pone-arañas y ya, les dejo notita, pero paranoicamente salió a ver si no le habían puesto araña, y sergio salió a ponerle más dinero y en eso regresa emputadísimo y sergio dice: inmovilizaron el mío!!!! son 370 varos!!!! ahorita venimos vamos a ver qué pedo!! argh y lo acaban de hacer!! Fue chistoso la verdad, yo me hubiera emputado mucho si me hubiera pasado (aún más que cuando me llevó la grúa porque aquí lo hubiera tendio que pagar yo) pero fue chsitoso ver que le pasara a alguien más.
Ahhh sí tengo lista nueva de cosas que odio:
1) Que llueva mientrs manejo porque no puedo fumar tranquilamente.
2) Que al coche que va adelante de mi no le sirvan las lucecitas que se prenden al pisar el freno.
3) Olvidar el encendedor en mi hogar.
4) Que la gente cruce por muuuucho las líneas (y eso que ya hasta estaba poniendo alambre de púas y todo, peor al parecer la bardita que había puesto no funcionó)
5) Beber una lechita que no sirva.
Y ya, por hoy eso es todo lo que odio.
Uy y ahora quiero comprar un osito arcoiris era demasiado bonito carajo!!
En fin, no hay descarga del día, la canción del día All you want de Dido, tenía un tiempecillo sin oirla y hoy me puso muy muy de buenas. Ahora un saludo a la Vasha que me dirá de cosas al ver lo del pancho, jajaja y dirá más al leer esto. En fin.

No comments: