Saturday, October 14, 2006

Sure is for people who don't love enough
Hoy compré About you  Me, fui con Jessica a Beer Factory y saliendo recorrí Mixup buscando películas que asumía no encontraría porque nunca están, y mientras buscaba Incredibly bla bla bla, encontré About You & Me!! me puse muy contenta, la tomé y busqué otras tantas, pero con haber encontrado esa me alegré como por tres semanas. Es muy muy buena película caray, me hizo morderme demasiado las uñas, fue demasiada angustia y un final muy muy feliz para ser verdad caray. Y descubrí algo fantástico, los discos devedes pueden ser leídos de ambos lados.

Puse disquito y vi en caja que decía "deleted scenes" pero al ir a parte de "special features" no encontré y en letritas pequeñas decí algo así como: más "special features"del otro lado del disquito. Y en efecto, abrí DVD y ví entonces cuál era la razón por la que no tenía estampados, le dí vuelta, lo metí y había más cosas del otro lado del disquillo. Fue maravilloso y realmente impresionante, es como un casette, le das vuelta y hay más!!!!!

Ayer compre The Girl, y estaba dispuesta a verla, hasta metí devede a DVD y puse play y todo, pero estaba oscurono y como estaba muy feliz después de haber acabado la anterior, por democracia no la vimos.

Por cierto tengo una queja giganetsca para la Vasha. Cómo putas no sabes quien es Piper Perabo?!?!?!?!?!?! Es que Coyote Ugly!!! Lost & Delirious!!! Cómo es posible que no sepas!!!! En fin, habrá que verlas para que conozcas algo caray! Pero está bien, es perdonable sólo por la introducción a Rosa Pastel :)

En fin, no hay nada más que decir, creo, ya tengo sueño, así que violaré la democracia y apagaré luz.
No hay descarga del día, todo lo descargado recientemente ha sido mediocre, bueno, pondré Procura, porque funcionó alguna vez como excusa.

No comments: