Thursday, October 19, 2006

It feels like I'm in love

El plático de hoy me hizo pensar si soy muy indiferente a las cosas, hechos o gente en general. No hay algo que realmnete odie hacer, digo hay cosas que me molestan un poco pero no las odio, no hay nadie a quien odie, no hay nadie a quien le guarde rencor, ni siquiera hay alguien a quien deseo que algo malo le pase, es más ni siquiera que le de tos, sólo hay personas con las que alguna vez estuve molesta y que ahora me son indiferentes o personas que ya sólo me son indiferentes.

Pero toda esa indiferencia es sólo para hechos, pensamientos, sentimientos negativos, su contraparte no me es indiferente. Hay muchas cosas que me encanta hacer, que no sólo me gustan, sino que disfruto de sobremanera y que fácilmente podría hacerlas durante todo el día, hay gente que me importa, gente a la que quiero e incluso alguien a quien tal vez podría decir que amo, entonces, por qué putas hay indiferencia del otro lado de la línea?

Tiene sentido, no tiene sentido? Tal vez divago demasiado de nuevo porque hace una hora retomé los medicinos, pero no se también debe ser el sueño. En fin estoy contentilla de nuevo, afortunadamente la aprente indiferencia no me afecta, es más es aliviante, ya yiba a retomar la divagación, pero mejor duermo, los pastillos dan mucho sueño.

El título es una canción ochentera de Marie Kelly [o es Kelly Marie?] bueno, está buenona.

No comments: