Sunday, October 22, 2006

I'm not a gay pirate, I sex mi parrot every day


Estoy dejando de fumar y debo decir que es sin querer, lo noté hoy, bueno, de hecho fue ayer, peor hoy lo noté bien. Me estoy fumando tal vez cuatro cigarros al día, esta bien, por alguna razón ahora me marea fumar, y me queda un sabor medio desagradable al acabar, ya ni siquiera me dan tantas ganas de encender un cigarro, es raro pero bueno.


Hace rato violé la democracia e hice palomitas como hace años. Acaso recuerdan cuando los hornos de microondas no eran tan compeljos [o será tan simples, porque en realidad ahora facilitan todo?] y no tenía botoncitos que decían 'Popcorn' o 'Beverage' , bueno, en esos tiempos disfrutaba ponerles tiempo de más a las palomitas y que salieran quemadas, y tenía probablemente unos cinco o seis años sin hacer unas así. Así que meti palomitos, pique el botón que dice 'Popcorn' y al acabr le puse otros quince segundos. Desafortunadamente no salieron tan quemadas, de hecho, apenas olían a quemado, pero fue bueno recordarlo, eran muy buenas, es más, la próxima vez que haga palomitas, le pondré unos treinta segundos extra para obtener el efecto deseado.

Debo decir que estoy disfrutando bastante Frankenstein, casi no he leido por diversas ocupaciones y múltiplas formas de perder el tiempo, pero estoy casi a la mitad y me está agradando bastante, pero bastante. Jaja en cuanto a otras ocupaciones, ayer por teléfono di una respuesta que al oirla por primera vez de alguien más me hizo doblar de risa, en fin, por razones [aquí iba a poner algo pero no me vino ninguna excusa a la mente] estará censurada la repsuesta completa, en fin, la pregunta fue: Y cómo te fue anoche? la respuesta: good, entonces la primera persona siempre pregunta: good? y ya, lo demás está censurado: Good God I can't &%&$/&(#%!
Reí bastante cuando me la aplicaron a mi, así que esta vez que yo pude aplicarla, lo hice, y también rei bastante.
Y ya, bueno, en este moemnto veo Extreme Makeover: recosntrucción total, es ese donde les arreglan la casa en una semana, y acabo de ver cómo le construyen un segundo piso a la casa en tal vez dos días!!. Cómo putas espera la gente que su casa resista un huracán si contruyen un segundo piso en dos días! Y cómo putas esperan que resistan si construten las paredes con dos páneles de madera de no se, cuando mucho cinco centímetros de espesor!! Es que quitándole lo popof [es decir los adornos popof y todos los aparatos, alfombros, pintura bla bla bla] es increíblemente tercermundista, son casas que sí se caen si les sopla el lobo, es que en la tele tiran las paredes a martillazos, digo, seguro que cualquier casa hecha de ladrillos se cae a martillazos también, pero no con darle dos o tres. Es que realmente me impresionó.
Karma Police
Arrest this man
He talks in maths
He buzzes like a fridge
He's like a detuned radio.
Karma Police, arrest this girl
Her Hitler hairdoIs making me feel ill
And we have crashed her party
This is what you´ll get
This is what you´ll get
This is what you´ll get..
when you mess with us.
Karma Police
I've given all I can
It's not enough
I've given all I can
But we're still on the payroll.
This is what you´ll get
This is what you´ll get
This is what you´ll get..
when you mess with us.
For a minute there...
I lost myself.. I lost myself
Phew... for a minute there,
I lost myself.. I lost myself
For a minute there...
I lost myself.. I lost myself
Phew... for a minute there,
I lost myself.. I lost myself

No comments: