Sunday, October 15, 2006

Put your hands into the fire

Hoy hice caca, caquísima mi cocho, es más, tan pero tan caca que será pérdida total.
Todo empezó así, fuimos a Beer Factory por el aniversario del mono, de ahí por café y luego a caso de jessico. Al salir de caso de jessico tomé Universidad y luego Minerva, pasando Francia no se qué putas hice que dí un banquetazo brutal y noté (gracias a la experiencia que sucedió con Angélico y Maripol en Polanco) que se me había ponchado una llanta, me orillé, llamé a mamá y dije que regresaría con jessico para que me ayudaran a cambiarla.

Me subí de nuevo a auto y el volante se iba totalmente a la izquierda, además costaba mucho trabajo hacer que avanzara auto , creo que di otro banquetazo a la hora de orillarme pero con llanta delantera porque después de avanzar un poco ambas llantas se sentían raras y el volante se movía aún más. Bueno, el chiste es que ya iba de regreso por Minerva y ví semáforo en verde, di vuelta a izquierda para tomar Francia, ví semáforo en verde, di vuelta y de pronto vi las luces de un clío, yo juraba que él se había pasado el alto y por lo tanto asumía que se detendría, pero no, lo siguiente que se es que sentí y oi un madrazo brutal, no se si sólo me hice para adelante y no se si cinturón me detuvo o si sí choqué con el poste, no tengo muy clara esa parte.

La banqueta me detuvo, una llanta quedó en rampa y al parecer eso me paró. Salí y el hombre empezó a decirme que me había pasado el alto, peor gritando, así que si me grita yo también grito y le dije yo vi el verde. Me metí a auto y llamé a mamá, me dijo que llamara a seguro y eso hice.

Las dos puertas derechas quedaron hechas caca total, el clío quedó abolladón dle frente, las dos llantas izquierdas quedaron ponchadas, la fascia al parecer rota, el cofre descuadrado, salpicaderas derechas y delantera izquierda rota, la puerta de conductor no cerraba bon y la izquierda de adelante ni se diga, quedaba un espacio entre puerta y coche como de cinco centímetros, ahh y la cajuelita por alguna razón estaba abierta y era imposible cerrarla o abrirla más.

Mientras estab ahí llegaron Sergio y María, al parecer mi choque le arruino un bromo a Sergio, y ya, gracias a eso pude fumar un poco y entretenerme en lo que llegaba hombre de seguro, que por cierto, tar´do más de una hora en llegar, el del otro llegó como en veinte minutos!!!

Segúin los del seguro fue mi culpa porque me incorporé a una calle de mayor afleuncia oa lgo así y cuando me preguntaron si me había pasado el alto dije, yo ví el verde y por eso cruce y es la verdad, ví el verde, pero hasta ahora no se si era el verde de Francia o de Minerva, así que probablemnte sí fui yo la culpable. Afortunadamente nadie sangró pues de ser así, según mi mamá hubiera tenido que ir a Ministerio Público y todo.

En fin, lo bueno es que fue impresionante, no hay palabras para describirlo, lo malo es que me quedo sin auto, en el mejor de los casos en lo que lo arreglan, en el peor de los casos y según el ajustado este ocupa el 90% de las probabilidades, el auto es pérdida total, según mi mamá por la suspensión y no se qué más.

No hubo regaño, papás no consideran que haya sido mi culpa, es más hasta había bromas y eso. Pero de nuevo, lo caca es que no tengo auto, supongo que pasaré por lo menos mes y medio así, sin importar si tiene arreglo o es pérdida total, que mal, aún así tuvo cierta emoción, todo fue muy muy rápido.

Acabé con dolor de cuello y cabezo y por alguna razón de el lugar donde hueso de pierno y hueso de cadero se unen. Y en ese momento tenía dolor en rodillo, peor llegando a casa vi que tenía raspón ahí y todo, ahh sí y también hay dolor en el otro pierno. Chale que caca es chocar uno acaba todo jodido y sin auto, igual y es la Karma Police que me persigue por lo de la salpicadera del vocho, no se.

El título es la canción que iba oyendo justo cuando choque, lo recuerdo porque baje de auto y al volver a subir pense en que el radio estaba muy fuerte y acabé apagándolo. Chale que caca, ya me quedé sin auto.

No comments: