Thursday, October 12, 2006

Karma Police
Hoy di el madrazo de mi vida. Iba llegando a escuelo, me puse al final de la fiula de en medio de autos y cuando vi salir un auto deccidi entrar, me eché un poco en reversa, y cuando iba cobrando velocidad oí un ZAZZZZZZZZZZZ. Grité verga! y me baje de auto, vi y el vocho al que le di tenía hecha casi caca la salpicadera, ami se me safó una moldura, quedó el talló y se rompió la fascia de abajito, pero eso no se ve.

Llegué a salón y después de un segundo de que angélico dijo: vámonos al cine, yo dije OK. Vi Devil wears Prada y vergonzosamente digo que al inicio se me hizo agua la boca. En fin, la Karma Police ahí no importa, importó cuando llegué a casito, me baje de auto y vi un madrazo nuevo!!! Tengo un tallón grosero en la salpicadera izquierda. Qué putas pasa!?!?!?!? Pinche Karma Police, mi coche tiene un tallón brutal nuevo por su culpa, creo que es dorado, no se.

En fin, mañana descansaré, tengo toneldas de tarea, ya compré libro de argel para leer. Bueno lo importante de hoy es Anne Hathaweay, Dios mío que buena está, recuerdo haberla visto por primera vez en una serie que salía en Fox en la que se tiraba al novio de la amiga y luego la amiga tenía sida y bla bla bla, era muy buena, desde ahí me gustaba, pero pfffft, en esta película se ve muy muy bien.
En fin después de indignarme conmigo misma por haber roto mi coche y de haberme indignado con el puto que le dio a mi coche en el cine, me alegro escuchando Rosa Pastel, no puedo creer que me guste, pero así es.

No comments: