Monday, June 26, 2006

If you should stop for a while you will find me standing by over here, at the side of your life.

Por alguna razón, en estos últimos días me ha dado por escribir, ya sea blogilmente o en word. Desafortunadamente no ha salido nada bueno, "Bum, bum, bum" (para quienes vieron sus inicios aún no tengo ni el título) sigue en pañales y lo único más o menos decente que salió quedó perdido en mi escritorio o en algún cuaderno. Carajo! por eso odio escribir de la manera tradicional, siempre pierdo lo rescatable y conservo lo inservible.

A decir verdad hoy no tengo tema blogil, creo que la falta de palabras con personas me hace querer escribir. Supongo que pondré lo que me vaya viniendo a la mente.
Empezaré con el dolor brutal de dedos que tengo por haberme mordido demasiado las uñas. Puta madre! ni siquera puedo escribir bien en computadora, el teclado intensifica el dolor.

Continuaré con algo que me acaba de venir a al mente, y eso es el regaño que recibiré el jueves por parte del endocrinólogo, pues apuesto que mi hemoglobina glucosilada salió entre 8 y 9 (y eso si me fue bien, debo decir que lo normal sería un 6 o 7 y en un no diabético lo ideal es 6 o a veces menos). Probablemente nadie sabe de qué hablo, sólo quiero decir que el doctor me cagará por malos niveles de azúcar.

Luego me vienen a la mente las elecciones, acabo de notar que es este domingo el que deberé pararme temprano para ir a casilla ahacerme pendeja pues sólo soy suplente y esto me viene a la mente porque la vecina de la lavandería que es la mujer más PANista de todo México, tiene por lo menos cinco estampas de Calderón o de Sodi en su auto, incluyendo una que cubre todo el medallón. Y hoy vi una simpática estampa de López Obrador, en el que salía con nariz de Pinocho, también lo pienso por un mail que acabo de ver en el que comparan a AMLO con Chávez y porque a casa de mis abuelos llegaron extraña y anónimamente cuatro DVD's de ¿Quién es el señor López?, la propaganda se va poniendo cada vez más cabrona. Carajo! con cualquier candidato estamos jodidos.

Creo que de cierta forma ha vuelto mi etapa en la que temía a todo, y ahora, que la conciencia está más cabrona (no la moral, sino la que me hace estar consciente de lo que me rodea) -ja no sabía si era conciencia o consciencia y el diccionario dice que ambas están bien, o no se si bien, pero ambas aparecen- el pánico es aún mayor que hace algunos años.

No se qué más pensar, no se si en realidad pienso algo o si todo lo que pongo son ideas aisladas que cruzan momentáneamente mi cabeza. Estoy en un cierto estado de aislamiento mental/corporal/sentimental, cada cual está por su lado y debo decir que aunque se que no es lo mejor, es lo que por ahora mejor me acomoda, a lo máximo que puedo aspirar, así que he decidido resignarme.

No se qué más decir, así que ahora diré que la canción por la cual nació "Bum, bum, bum" (lo llamaré así hasta que encuentre un título decente) es New Born de Muse y por qué lo digo? no se, sólo unos cuantos han leído ese mediocre texto en el que tengo ya por lo menos un año trabajando y si lo digo es tal vez porque el vacío interno ha llegado a tal grado que hace que ya no me vengan más cosas a la mente para poner aquí. Sólo se que tengo ganas de escribir.

Por cierto, por días he tenido en la mente la canción Do you have a little time de Dido, en especial la frase que he puesto de semi-título, muy buena, aunque creo que ahora es la que me causa menos indiferencia y por lo tanto, la que por ahora considero mejor. Carajo, creo que hasta el regaño sabatino me fue totalmente indiferente. No se si sea algo positivo o negativo, pero me enteré que esta indiferencia no es reciente, según mi mamá (lo oí en parte del regaño) llevo ya un buen tiempo así. Lo peor es que de cierta forma, creo que lo disfruto.

En ausencia de un gran final, aplicaré lo mismo que en los mensajes de celuloide cuando no se sabe qué decir y se quiere disimular, tendré que decir...
*faltan algunos textos*

Después de acabar de escribir lo que sale de mi cabeza pondré la letra de la canción que ha estado en mi mente por días, no porque en este momento signifique algo en especial o porque haya cambiado mi vida (en realidad no lo sabría, mi estado es en demasía ausente como para notarlo), simplemente porque ahora me es la menos indiferente:

If you're feeling low and lost today
You're probably doing too much again
You spend all your hours just rushing around
Do you have a little time, Do you have a little time for me?

Slow down my love you're confusing me
If you're feeling stressed just try calling
You spend your time waiting for anyone to see
Do you have a little time, Do you have a little time for me?

If you should stop for a while
You will find me standing by
Over here, at the side of your life
I'd like to hold you still,
remind you of all you've missed
If you have a little time, If you have a little time that is

Why do you still run when you could walk with me
Life will pass you by when you move as quickly
What can you see when you're spinning around
Do you have a little time, Do you have a little time for me

If you should stop for a while
You will find me standing by
Over here, at the side of your life
I like to hold you still,
remind you of all you've missed
If you have a little time, If you have a little time that is

If you let me listen I'll make you feel clear
You spend your time waiting for anyone to see

If you should stop for a while
You will find me standing by
Over here, at the side of your life
I'd like to hold you still,
remind you of all you've missed
If you have a little time If you have a little time that is

If you should stop for a while
You will find me standing by
Over here, at the side of your life
I'd like to hold you still,
remind you of all you've missed
If you have a little time, If you have a little time that is

No comments: