Sunday, June 18, 2006

15 cosas que me encantan

Estaba pensando en las 15 cosas que odio y dije: Maldita sea!!! por qué no poner 15 cosas que me encantan? Así que, a pesar de que muchas me dan pena, haré lista (por cierto no tiene ningún orden):

1. Las flores. Sí, se que tan mal suena esto pero así es, me encantan las flores!!! en especial tulipanes amarillos, se que suena terrible, se que me arrepentiré de haberlo puesto, pero no me importa, simplemente son fantásticas, y debo decir que jamás lo admito, incluso hago como que no me gustan las que me da mi abuelo cada cumpleaños, pero bueno, he callado suficiente y con mucha vergüenza lo reconozco.

2. La sensación de los pantalones (en especial de pijamo) después de rasurar/depilar piernas. Maldita sea es maravillosa!!! los pantalones son tan suaves en ese momento, y sí, odio rasurarme/depilarme, pero la sensación pantalonil hace que valga la pena.

3. La sangría. En definitiva es el mejor refresaco del mundo, podría beberlo diario. Y eso me lleva al punto 4.

4. Vodka-ron-sangría. La mejor bebida alcohólica del mundo, la descubrí en mi época de borracha en la que bebía lo que encontraba y debo decir que es de lo mejor que he bebido. No se si tiene algún nombre, pero es fantástica.

5. Cuando el horario televisivo está perfectamente sincronizado. Antes era los jueves, pues veía Desperate Housewives, Grey's anatomy y luego ER. Ahora cambiaron de horario ER, asíq ue el mejor día de la semana se fue al carajo.

6. El helado de mamey. Maldita sea es delicioso!!! es el mejor sabor, la mejor fruta y cuando esa maravillosa fruta pasa a ser helado, simplemente no tiene madre. Apuesto a que jamás enocntrará uno desagradable.

7. El helado de Mc Donald's. Sí, el helado es tan bueno que merece doble mención, creo que la única razón por la que existe Mc Donald's es el helado, digo la comida es también agraadble, pero el helado le gana a todo.

8. Lo cursi. Es terrible, pero me encanta, la cursilería no puede hacer nada más que sacarme una sonrisa, es que todo es fantástico, desde los abrazos hasta palabras al oído empalagosas.

9. El cigarro ideal. No debe ser un cigarro diferente a los que normalmente fumo, y no debe ser fumado en el lugar perecto ni con la gente correcta. Es ese cigarro que de vez en cuando se fuma, y tiene un sabor diferente, lo fumas con toda tranquilidad y lo disfrutas de sobremanera.

10. El olor a cama. Sí, me encanta el olor a cama, creo que es lo único bueno de despertar, el olor que produce la cama, ni siquiera debe ser mi cama nio ser un día especial, creo que sólo me agrada el olor a cobijas revueltas.

11. Besitos en las orejas. Maldita sea simplemente me encantan!! apesar de que a mucha gente le parecen asquerosos, pfffff yo siento que son fantásticos.

12. Tegan & Sara. Maldita sea hacen una música buenísima, es tan buena que no se puede describir, mis hits del momento son Superstar y Walking with a ghost.

13. El olor de los discos que tienen cajitas de cartón, los que son ediciones especiales o simplemente de cartón, de los que no traen cajita plástica.

14. El hockey. Maldita sea en definitiva no hay mejor deporte que el hockey en hielo. Es tan bueno que no es describible, es perfecto: Hay frío, hay golpes (y son legales), se valen muchas cosas, así que pueeds agarrarte casi a madrazos para poder quitarle el puck a alguien más. Maldita sea!! simplemente me encanta.

15. Los tenis. Definitivamente la mejor prenda, es que lo tienen todo, son útiles, son cómodos, malñdita sea tienen demasiadas ventajas!!! No se por qué la gente sigue usando zapatos teniendo una opción mucho mejor.


Faltan algunas cosas fantásticas, pero esta lista incluye cosas muy buenas, dudo que alguien pueda quejarse de cualquier cosa mencionada ahí.

No comments: