Friday, June 09, 2006

Atenos

Bueno, supongo que hoy hablare de atenas, en reliodad no creo que haya mucho que decir, naci hace 18 años y unos meses y soy chilanga (maldita sea!! me encanta esa palabra).

Hablaré supongo de emociones que atraviesan mi cuerpo en este momento.
Por un lado creo que siento alegría, sí creo que estoy algo contenta, hoy veré a número 26, digo creo que cualquiera se emciona al ver a una amiga que no ha visto en dos años, pero tengo algo de molestia, digo, me agrada verla, pero creo que el 90% de sus amigas me caen mal, es que cómo no hacerlo cuando sólo solían hablar de ropaje y pendejadas??? Recuerdo alguna vez que salí con ella y alguna de sus amigas y supongo que querían sentirse grandes, no se, pero ni siquiera podían pedir bebidos, y al parecer se cohibían en lugares "adultos" pues no hablaban, fue hasta que llegó la hermana de una de ellas que empezaron a hablar.Terrible... Tal vez hoy sea diferente, digo habrá más gente y si de plano todo sale muy mal, me dedicaré a beber toda la noche, los borrachos platican más fácil no?

Otras emociones de hoy? o de estos momentos?

Me definiría como relativamente bien, digo estaría bien, pero hay un estado agridulce que me impide estarlo por completo.
Sí, agridulce, es una sensación extraña, creo que me molesta de sobremanera la agridulces, es que hay demasiados sentimientos que impiden trabajar a otros tantos pensamientos de la manera correcta. Lo peor de todo es que no etngo la exacta definición para mi estado agridulce, porque no se exactamente cómo me siento, tal vez (espero que no sea el caso) no siento nada, y en ausencia de sentimientos me estoy inventando algunos.

Será que en verdad no siento nada? o será que mi estado agridulce ha llegado a tal punto que simplemente me bloquea en lo que se define? Sí, creo que es la última, digo, no estoy bloqueada por completo pero simplemente no puedo definirme!!
Es que maldita sea!!! de pronto siento que estoy contenta y de pronto con cualquier cosa me pongo nostálgica y creo que hasta triste (tal vez no triste, pero es esa sensación que me hace bajar un poquito las cejas y torcer un poco la boca).

Bueno, supongoq ue el lado positivo, cada vez estoy "más bien" y menos agridulce, aunque no se si es por el bloqueo o porque de verdad todo se va resolviendo, creo que todo se va desenredando en mi cabecito, pues si fuera el bloqueo, entonces no me sentiría bien, entonces no sentiría nada.

Creo que odio hablar de como me siento, es que simplemente es demasiado difícil, uno mismo no se puede auto-definir sentimentalmente, digo todo es demasiado subjetivo como para poder nombrarlo adecuadamente. Tal vez necesite ir al psicólogo, no proque sienta que tengo millones de problemas o algo así, creo que sólo quiero que me diga cómo es que me siento, si acaso estoy en estado agridulce, si estoy contenta, o si en verdad no tengo nada adentro.

No comments: