Sunday, June 18, 2006

15 Cosas que odio
(robado del Blog de Mme. Elsa)

Bueno, después de echarle un ojo al Blog de Mme. Elsa, decidí robarme algo para escribir algo por aquí. Maldita sea!! hay tantas cosas que odio, pero acaso podré ponerlas en palabros, digo hay unas muy concretas, pero hay otras tantas que simplemente no se como decir. Bueno, de cualquier forma aquí van quince cosas que odio, haré mi mejor esfuerzo:

1. El metro. No es odio porque odie el metro, sino que es un odio que nace del temor, maldita sea me aterra el metro!!!!!! Y no es porque sea transporte público, pues he llegado a la conclusión de que me encanta viajar en camión, pero el metro es aterrador, siempre que me subo siento que va a pasar algo terrible, ya sea un asalto, que se quede varado por horas, que tiemble y me quede ahí enterrada o que debido a la lluvia se inunde y muera ahí.

2. Caerme en la calle. Esto lo digo porque justo antier caí en medio de Insurgentes y me empapé, y me enojé tanto que ahí tirada en el camellón con nalgas, mochila y piernas empapadas me puse a patalear y gritar.

3. Tener gustos culpables. Odio que me gusten cosas que me dan pena, maldita sea!! por qué no puedo ser normal y odiar lo que todo mundo odia?

4. Tener que rasurarme/depilarme. Es terrible, una pérdida total de tiempo, si es rasurada, es poner jabón, y jalar rastrillo y estar expuesto a posibles heridas (como la vez que perdi media uña) y si es depilación hay que agregar el dolor!!! Maldita sea porque no nací siendo lampiña?

5. Tener que vestirme formal/popofmente. Por qué hay eventos popofs? por qué uno no puede ir a una boda, cena, lo-que-sea usando sudadero, jeans y tennis? todos estaríamos más contentos así.

6. No poder descargar tranquilamente una canción. Odio que la computadora se ponga reina y no quiera descargar algo.

7. El anís. Es la bebida más desagradable del mundo, es dulzona, empalagosa, con sabor alcohólico terrible. Asco total.

8. La flor de calabaza. Uno de los peores alimentos, cómo puede disfrutarlo la gente? sabe raro y además tiene pelos!!! maldita sea es asqueroso!!

9. Tener que votar. El tener que votar me hace desear no haber cumplido dieciocho años, digo, un voto nunca hace la diferencia pero aún así debes pensarlo mucho y demás pendejadas.

10. Fumar el último cigarro de la cajetilla (sólo cuando olvidé comprar otra). Odio que me pase eso, no en el momento en que lo tomo, sino cuando saco cajetilla y descubro que está vacía!!!.

11. No tener nada de ritmo. Maldita sea me da pena admitirlo, no que no tenga ritmo sino que odio no tenerlo. Digo, no es que amé bailar, pero de vez en cuando con un poco de alcohol encima se disfruta hacerlo, y no hay nada peor que una borracha sin ritmo intentando bailar. Aunque debo decir que es útil, nunca falta la chcia guapa que quiere enseñarte a bailar.

12. Conocer gente nueva. No porque no quiera conocer a nadie, es más bien porque odio empezar pláticas y eso, nunca se que decir y eso nos lleva a silencios incómodos. Es terrible.

13. No poder decir lo que pienso. Me caga no poder decir nunca exactamente lo que pienso/siento, nunca encuentro las palabras adecuadas y siempre siento que si digo algo la voy a cagar.

14. Perder celular/nextel. No tanto perderlo definitivamente, aunque eso sí da coraje, lo que me choca es perderlo en el mochilo o momentáneamente, porque debo autollamarme para encontrarlo. Lo peor de todo escuando pienso que esta refundido en mochilo y al marcarme descubro que está en bolsa de pantalón o sudadero, es muy vergonzoso...

15. Los errores de dedo en computadora. odio escribir algo y luego descubir que se me fue el dedo y puse una letra que no iba en cierto lugar, pero lo que más odio es cuando pongo una letra en lugar de otra y parece que tengo la peor ortografía del mundo (sí tengo una mala pero no es la peor), es que maldita sea!!!! por qué en el teclado está la B junto a la V, y por qué la S está tan cerca de la Z?, terrible!!!

Bueno, ahí van unas cuantas, odio muchas más, pero de estas me acorde y creo que son las que salieron más fácil.

No comments: