Saturday, June 10, 2006

Ooooops

Todos hemos pasado por situaciones vergonzosas, algunos más que otros, pero en definitiva todos lo hemos hecho. Así que ese será el tópico de hoy: momentos y escenas vergonzosas.
Creo que empezaré con los que han sucedido en estado de ebriedad, simplemente porque son los que mejor recuerdo:
El primero en definitiva es altguna vez que venía en carretera muy borracha y moría ganas de ir al baño, así que cuando finalmente se orillaron, yo baje corriendo, me acomode atrás de un árbol y tranquilamente hice pipi. El problema fue que en mi borrachez, no vi que había salpicado todos los pantalones, así que subí a auto, me senté y cuando lo note, me volví loca!! por alguna razón decidí que lo mejor sería quitármelos y tirárlos por la ventana, así que eso hice. Avanzamos unos metros más cuando recordé que en pantalones traía cartero. Así que aparte de las risas causadas porque iba en calzones en el coche, hubo que aumentar las risas causadas por atenas bajandose del coche en calzones a recoger pantalones. Digo no baje yo sola, pero yo era la única en calzones.

El segundo será un día que acabe borrachísima en mi casa y vomite enfrente de la chica que me encantaba, es que digo, hay algo peor que ser visto vomitando?, todo es horrible, uno hace movimientos y sonidos que parecen físicamente imposibles.
El tercero no es mío, pero debe ser mencionado. Estaba en casa de mi amiga jessica con otros dos amigos, al final yo y un amigo con el que me iba a dormir acabamos muy borrachos, pero él era quien estaba peor. Así que nos metemos a la cama y él estaba en boxers, hace que en burla jessico y yo empezamos a decir: Está erecto!! digo, todos sabíamos que era broma, pero él en su estado borracho se preocupó tanto que se bajó los boxers para probar que no lo estaba!!!! Terrible, digo para él, yo me sigo riendo cada que lo recuerdo.
En momentos de sobriedad también hay varios merecedores de premio:
El primero, será el más reciente, cuando dejé que vieran mi agendo, algo en lo que se escribe esperando que jamás nadie lo vea, y pues decía cosas que nadie se atrevé a mostrar a los demás, maldita sea es tan vergonzoso que ni siquiera soy capaz de decirlo en voz alta. Maldita sea!! creo que tenía años sin sonrojarme de esa forma.
El segundo, en definitiva será cuando estaba con quien en ese entonces era mi chica en la sala, asumiendo que su mamá no llegaría pues nunca llegaba a esas horas (cuando digo nunca es nunca, en nueve meses llegó menos de diez veces a esa hora), y pues su mamá llegó y grtió y soltó las bolsas que estaba cargando. Pero lo peor no es eso, digo, te ven y huyen, eso suele hacer la gente común y corriente, lo peor de todo fue el regaño, pues nos lo dió en ese momento tal y como estábamos.
Ahhh y claro, acabo de recordar otro, alguna vez salí del baño en la prepa, y el uniforme era falda azul marino tableada, chaleco, blusa blanca.... El chiste es que salí del baño y camine hasta la tienda, cuando ya estaba en la fila, escucho a lo lejos: ATENAS!! ATENAS!! y volteo: qué? qué?, ni siquiera sabía quien hablaba, hasta que finalmente logro identificar a una chica que me hacía señas, y me dice: Tu falda!!! Así que puse las manos en las piernas para ver qué pasaba y resulta que traía la parte de atrás de la falda metida en los boxers, (Afortunadamente traía boxers, porque de no haber sido así, maldita sea!!! todas me hubieran visto los calzones)
Ahhh también hubo uno en el que me hice pipí de la risa, pero eso no es todo, lo peor fue que en un día me hice dos veces!!! Es que estaba demasiado simple y todo me daba risa, la primera vez no recuerdo que fue, la segunda fue porque perdimos un ratón en la recámara de una amiga y no podíamos atraparlo.
No se cuáles otros podría incluir, digo hay muchos más, pero me parecen o muy poco importantes o tal vez no los recuerdo muy bien porque son muy vergonzosos y por seguridad mi mente los ha bloqueado.

No comments: