Tuesday, June 27, 2006

Ordering a coffee that i wouldn't ever drink

De nuevo hay ganas de escribir pero no sale nada productivo, todo lo que tengo a media así se ha quedado y lo ue acabo de empezar lo he denominado "caca absoluta" así que no planeo continuarlo. Debido a lo sucedido supongo que divagaré de nuevo por aquí.

No se de qué hablar de nuevo, podría empezar con antiguas amistades, no porque haya ejercido contacto con alguna, sólo porque por alguna razón me vinieron a la mente. Hace una media hora recordé a mi amiga Gaby, de la primaria. Pfffff tengo siete años sin hablar con ella, me caía muy bien, la última vez que nos vimos fue para ver El proyecto de la bruja de Blair (si se llamaba así?) No se porque después no continué hablando con ella, mientras escribo esto me viene a la mente MonTsse (sí, t mayúscula y doble ese) con ella hable hace menos de un año y prometí llamarle de vuelta, desafortunadamente perdí su nuevo número. Tal vez aunque lo hubiera tenido nunca le hubiera llamado, es que creo que no soy de esas personas que hablan por teléfono (ojo, dije llaman y no ser llamada), si no suelo hacerlo es porque siempre pienso que llamaré en el momento más inoportuno posible (esto no sucede con todos sólo con personas con las que no suelo hablar telefónicamante), aunque creo que esos momentos no suelen existir. Digo, a uno nunca le cae mal una llamada, supongo que es una manía de la que deberé deshacerme.

Divagaré ahora con la televisión, he notado que no soy realmente fan de ningún programa, si cualquiera de los que veo usualmente acabrá hoy, no me molestaría en lo absoluto. Creo que essto lo pieso por la revista del cable, llegó hoy anunciando la última temporada de Charmed, vaya que me gustaba ese programa. Inlcuso alguna vez envie una especie de petición pidiendo (?) una dirección oficial o no-oficial para escribir, digo, sigo avergonzándome de eso, pero debo decir que tuvo su lado positivo, obtuve una foto autografiada (!). Pendejamente tiempo después la perdí y ya sólo tengo dos postales de esas que traen firmas impresas. Bueno, de todas formas ya ni siquiera me agrada el programa, así que me resigno a tener sólo esas postales guardadas en algún lugar (tal vez también ya las perdi).

No se, en ausencia de tema a desarrollar, mandaré saludos y recordatorias:
a) Disfruta Arizona, y recuerda, te la ligas y luego me la presentas uy! y no olvides mandar llantas.
b) Recuerda llamarme el jueves, no ha pasado nada importante, pero es agradable hablar por teléfono contigo
c) Ya no hay nadie más a quien enviar saludos y pedirle algo.

Ahh olvidaba, tengo un plan vacacional: retomar la patineta. Espero que se lleve a cabo, lo intentaré con Jessico, digo se los madrazos que vendrán y por experiencia les temo, pero supongo que es mejor que no hacer nada, sólo debo esperar a próximo domingo para comprar patineta y empezar a sangrar bracil y rodillilmente.

Carajo! cada día odio más las elecciones, y es por una razón estúpida en realidad, cada día las odio más porque cada día falta menos para tener que levantarme temprano y tener que irme a hacer pendeja a la casilla. Que caca!!

Bueno, de nuevo, a falta de un gran final, diré que hoy todo el día, he traido en la cabeza Paris de Dido (no puedo creer que siga en ciclo Dido) Muy recomendable que la bajen.

No comments: