Saturday, June 03, 2006

le Cacto Kaür


A decir verdad el nacimiento de esta cosa no fue por iniciativa propia, o bueno, lo fue, pero no porque dijera: Sí!!!! crearé otro blog, pues el otro tiene muy pocas entradas, así que creo que este tendrá aún menos.

Esto nace por recordar a mon amie Mme. Elsa, cuando ella abrió su cuenta en mail, no pudo poner el nick que quería, así que dije: Carajo!! no me pasará lo mismo, Le Cacto Kaür es tan maravilloso que nadie más podrá tenerlo. Así que aquí estoy acaparando espacio cibernético nada más por envidiosa.

Bueno, tal vez se pregunten qué puede ser tan maravilloso como para no compartir? Qué significado puede tener para ella esas tres palabras? Bueno, a decir verdad es una tontería, Le Cacto kaür me agrada sólo por la forma en la que se escucha, vamos díganlo en voz alta y verán que no se arrepentirán...

Y qué signifca para mi? Absolutamente nada. De dónde salió? Ahhh esa es, según yo, una larga historia. No se en qué momento de la prepa tuve lo que me gusta llamar La etapa Cacto, y es así porque tenía una fijación por los cactus, es que me parecían tan simples que me encantaban, digo, no he tenido uno en años y tampoco es que tenga pósters en mi cuarto ni nada por el estilo, pero me agradaban, y me siguen agradando aunque ya no tanto, bastante. En especial hubo una imagen de algún cuadro que me fascinó, sigue siendo mi favortia aunque perdió algunos puntos cuando descubrí que ta maceta tenía piecitos. Es que, qué cactus tiene pies?


Así que en un inicio era la palabra cactus, y en alguna clase de inglés o en algún revisto, página de internet o no se que madres, ví cacto, digo, ya conocía la palabra, pero creo que la tenía guardada en el subconsciente pues nunca salía flote. Así que ahí descubrí la bien que se sentía decir esa palabra: cacto, cacto, cacto....

Tiempo después, no se si meses, años o cuanto en realidad, estaba viendo ER, y como nuevo integrante estaba Parminder Nagra, la busqué en internet y decubrí que el nombre completo era ParminderKaur Nagra. En un inicio me pareció horrible!!!! es un nombre horrendo, creo que inlcuso le gana a Anabel (digo que me parece horrible porque Anabel es mi primer nombre y lo odio!).

Después de ver más páginas y demás pronuncié el nombre: Kaur, hay que admitir que también es sabroso pronunciarlo. Para ese entonces, tenía la Fiebre Etiqueta, es decir hacía etiquetas de cualquier tontería, caricaturizaba maestros (aún tengo un de l'One, Il Momio y de Malouf) y de más cosas, así que ya tenía varias de cactos. No se en qué momento se me ocurrió ponerle al final la palabra kaür, y me encantó!!! Descubrí que no había mejor combinación de palabras.

Después de millones de etiquetas y escibirlo en miles de sitios, inicié el blog anterior y qué mejor nombre para ponerle que la mejor combinación de palabras en el mundo!?!?!?!?! Así que así nació, después eso funcionó para myspace, hi5 y spaces de MSN, creo que podría ya usarlo en cualqueir cosa, porque aunque ya perdió parte de su magia por pronunciarlo tanto, aún me sigue agradando y creo que ya se hizo costumbre.

No comments: