Friday, January 11, 2008

Sufrimiento [quesque]

Muchachos ya reprobé una materia. Lo cagado es que no fue como cuando repreobé disciplina con la gorda en secundaria que me puso 5 por platicar, o como cuando saqué NP con Argel porque hizo pucheros y se salió del salón, ahora si reprobé totalmente por mi culpa, no entregué el trabajo y la verdad ni intenté hacerlo, que hueva, temía que como seguro saqué cero o dos en el exámen, qué tal que me chingaba todas las vacaciones haciendo un trabajo bien verga e igual reprobaba? Bueno, ni lo hice un día antes como es costumbre, ya ni pedo, tendré un NA en el peor de los casos o [en palabras de las circulares que mandaban las monjas del Simón] primero Dios un NP.

Pues ya ni pedo, en otras noticias Atenas está pensando tomar el [en palabras del Anglo] Teacher's training course, no es que muera por dar clases de Inglés, no es que sea algo que siempre haya soñado, es que Atenas se quiere salir de su casa y con eso es mucho más fácil conseguir chamba, ademáááááás, seamos honestos, las posibilidades de que consiga un trabajo[en el futuro] fuera de la docencia estarán complicadas así que si es algo que para trabajar decentemente necesitaré en el futuro, pues mejro tomarlo ahora que mis papás aún pueden pagarlo. Así es, ni a putazos podría pagarlo yo, empecemos con que examen de ubicación cuesta $130 [ese sí podría pagarlo] y el cursooo nada más y nada menos que $15640.00 en 4 exhibiciones o 6 meses sin intereses con tarjeta Banamex, de cualquier forma no tengo esa cantidad de varo, chale, es más de lo que le pagaré a la UNAM [Incluyendo copias y resellos de credenciales] en toda mi vida.

Ajoraaaaaa el pedo será si paso el examen, son dos, pero no le entendí chido al hombre del teléfono, el chiste es que para que te den el primer visto bueno uno necesita un nivel de avanzado 6, hace unos tres años y medio [el verano antes de entrar a Unievrsidad] tomé dos cursos casi completos [no fui a las últimas clases porque ya eran clases y ya iba a ir en la tarde y quién en sus cinco sentidos se pararía temprano para ir al Anglo a las siete de la mañana?] y quedé en intermedio 6, el primero lo pasé chido, y asumo hubiera pasado el segundo, entonces supongamos que al finalizar el verano pasado hubiera quedado en Intermedio 8, será que en estos tres años de pésimos maestros de Inglés y estudiando Letras Inglesas habré llegado a Avanzado 6? Eso espero, intento buscar en la página del Anglo cuántos niveles son pero no lo encuentro.

Bueno, esas son mis crisis estudiantiles, lo bueno es que el horario está relativamente chido, no se me cruza con la escuela, es los sábados de nueve a dos, un chingo de tiempo, pero no se cruza con la escuelita "de verdad", la duración son siete meses y medio yyyyyyyyempieza el 19 de enero, chale, el pedo que ahora viene mi mente es que seguro me quedó sin vacaciones de verano y de Semana Santa si lo tomo, había pensado en tomarlo en el CELE, pero los putos piden que tenga más de 21 años. Ven putos del Cele! no iré a regalarles mis dos pesos!!! Ahora les regalaré más de 15mil a los putos del Anglo! Muéranse de envidia!

Y ya, me voy a preparar mis Hot Dogs, hoy me tocan vacunas de Beso y de Lexie Petite y debo estar en veterinario a las dos, que hueeeva, pero está bien, aprovecharé para preguntarle por qué Beso arquea está tan flaca y se le cae el pelo. A mi se me hace que el haberle dicho cuando era más pequeña que estaba bien gorda hizo efecto y se volvió bulímica, chale.

2 comments:

Octopus Queque said...

OoOooOh madame! Yo siempre revisaba su otro blog, ya se me hacía raro que ud no escribiera nada por ahí, pero qué belleza que este blog ande activo para visitarle :)

Por otra parte, jijos con la chamba. Yo, la mera verité, pus sí, estoy enamorada de la carrera y oh filosofia, smuacks... PERO, me preocupa no hallar trabajo. En serio es así como "oh dios! solo podré ser maestra" y mis sueños van más allá de lo que puede darme un sueldo de profesor. Además, en México uno no puede ni aspirar a algo más chingón porque pues... no sé, debe ser culpa de la gente. Siempre es culpa de la gente.

Yo tmb quiero vivir sola!! :'( y hacer fiestas y llegar tarde e ir a los antretes del centro y tomar cursos de foto y y y

y todo eso que un sueldo de maestra no me va a dar.

Por cierto, igual y acabando el servicio (lo malo de mi escuela es que sólo lo puedo empezar hasta septimo semestre, pinches lasallistas huevones), me meto a letras francesas. ¿Cómo ve usté el business por ahí en esa carrera? Ando indecisa en meterme a eso o a uno desos cursos popof de fotografía, snif.

Queremos chamba. Hemos dicho.

Saludos Mme :D

Se le extraña madame, a ver si vamos al hooka, aprovechando que queda cerca de mi escuelo.

Saludotes y besos tronadísimos.

Anonymous said...

yo te amooooo todo va a salir chido