Tuesday, January 22, 2008

It all started with a chair.

Muchachos hoy le dije a mamá que iría al super, a Office Depot, a comer y al gimnasio. Pues bien, mi membresía el gimnasio caducó el veinte de enero, probablemente la renueve el treinta, pero ahora estoy desgimnasiada, lo que hice hoy fue ir al super, ir al Office Depot, ir por un café a McDonald's segundos antes de recoger a Marisol, comer en casa de Marisol y ver Juno.

La historia de "Juno" [la película, no el personaje] es que Marisol tiene una versión burguesa de cable con el canal The N, que para todos seguro es una mamada, sale Saved by the Bell, Kenan y Kell, About a Girl, Zoey 101 yyyyyyyy Degrassi, entonnnnces había uno como maratón de Degrassi que cada que iba a su casita veía, pues bien, al ser un canal para pubertos sólo había anuncios de Clear and Clean, Pro-active [ambos para acné], préstamos universitarios yyyyy de la película de Juno.

Y se veía bien buena!!, buenísima, buenisisísima, después de ver el comercial unas tres veces le dije a Marisol: la podemos ver por favorrrrrr. Y ya, pasó el tiempo, se acabó el maratón de Degrassi y por lo tanto los comerciales de Juno, y pues bueno, ayer caminábamos a la paletería y que la veo con el señor vende-películas-pirata, la señalé, fuimos por helado de mamey y dudé en comprarla, qué tal que salía pronto en el cine y yo gastaba 20 pesotes en la versión chafa? peeero que tal que no llega y pierdo mi oportunidad? después de dudarlo la compré.


[Bien pixeleada, chale]

Pues bien, en los comerciales nunca la vi embarazada, pense que era una película de adolescenets cagada, pero no, ayer en la cajita salía chica embarazada yyy resulta que en torno a eso gira toda la película. Y pues ya, está buena, da risa, la música me agradó, la Juno está guapetona y me gustó su ropaje en la mayoría de la película. No se, al principio temí pues empezó casi casi como Napoleon Dynamite que en mi muy personal opinión está sobrevaluadísima, no está tan chida como todos creen [sólo me cagué de risa cuando toman huevos], pero no, la película mejoró, no estuvo tan buena ocmo los comerciales lo prometían, peeero estuvo bien, no iría de mixup a gandhi al sótano a ..... en su búsqueda pero si un día me cruzo con ella en mixup igual y la compro.

Y ya, Juno está buena y sí, sí saldrá en México el 25 de enero.

No comments: