Tuesday, January 15, 2008

Damas y caballeros hoy me sentí violada.


Bueno, no así tan acaá pero sí pasó algo terribilísimo. Hoy llegué a McDonald's con Marisol dudando en comer Big Mac, Nuggets oooo [el nuevo favorítisiisisisisisisismo] Doble con queso. Bueno, pues resulta que ahora todo es triste ahí en el lugar que hace hamburguesas con el amor de mamá; resulta que la Big Mac ya está en 51 pesos [en diciembre del 2006 estaba en 44], terminé comiéndome un cuarto de libra de 46 pesos, pero ya, la Big Mac subió, se veía venir, yo ya sólo la comía en ocasiones especiales por cuestión de presupuesto.

Ahh sí, resulta que todo era triste porqueeeeeee ya no existen los McMenússsss!!! carajo! ya nada cuesta 32 pesos!!!! ya, el McTrío más barato cuesta 44 pesos!!! y es el de McPollo!! es una mamada, una gran mamada!!! antes costaba 32 [uno lo hacía grandotee por seis pesos más], entonces por un McPollo mediano uno pagaba 38 pesos [Menos en el McDonald's de metro Cuauhtemoc, ahí sí eran culeros y te lo daban a 44] y ahora por lo mismito uno paga 44!.

Perooooo espereeeeen [ ya se me fue el pedo y esto quedó bien mal escrito, perdón], lo peor peor peor peor, es que mi más reciente favoritísimo La Doble con Queso!! ya no existe, el hombre de McDonald's nos dijo que ya no existían, que ya no las hacían, el hombre de McDonald's me rompió mi corazoncito alimenticio. Bueno, el chiste es que pedí Cuarto de libra, desenvolví mi hamburguesa y me entró el rencor y la nostalgia al ver esto:



Y pues ya, recordé los buenos tiempos de los McMenús de dobles con queso, que estaban bien chidas porque estaban bien quesosas y ya, pero entonces en ese estado de nostalgia que me llega el emputamiento y decidí hacer un cartel de protesta para ponerlo en el Blog [el cartel evidentemente es la servilleta que con tinta burdeos dice Mentira!!!].

Y ya, la nostalgia no me deja escribir más [jajajajaja], bueno, ya, para alegrarles un poco el día, una foto de Beso [Sólo porque es la neta]:
Chale, uno crece y sólo se sigue llevando decepciones de la vida [Por McDonald's, no por Beso].

1 comment:

Kase said...

t sentiste violada por ke kitaron la mc con doble queso. o___o?


eso no se olle todos los dias o___o