Sunday, January 20, 2008

NP


Muchachos, hoy no se bien de qué postear, no se si hacerlo, pero pues bueno, la compu está prendida, el Blogger está abierto así que qué mas da. Empezaré diciendo que ya es oficial, ya tengo un NP y se ve bien feo en el historial académico, me hace pensar que hasta entrar a la universidad nunca había reprobado seriamente [Es decir una materia que importara, sólo había reprobado disciplina] pues bueno, ayer o algún día pasado en casa de Marisol vi la tristísima realidad:

Ahí está mi NP de quinto semestre, y como la vez que reprobé en secundaría le puse un cuadrito rojo en paint para hacer más evidente mi humillación y desgracia. Bueno, por lo menos Modenessi no puso el NA, digo es igual de humillante pero con el NA no se puede recursar la materia, con el NP, digo, lo más probable es que la meta en extra y no la recurse pero es bueno tener la opción abierta no? De cualquier forma, tener un NP es triste porque por siempre permanecerá en el Historial, el año pasado tuve con Argel NP, al siguiente semestre la metí en extra y me puso 10 y siguió apareciendo el humillante NP arriba del 10:

Ven lo humillante que sigue siendo!?! No sólo se conforman con ponerle a uno que sacó 10 en extraordinario, también tienen que dejarle el penoso NP arriba, para que uno no pueda disfrutar uno de los pocos dieces que tendrá en la carrera [conforme avanzan los semestres son menos, este sólo tuve uno].

Y ya, ahí se acaba el post estudiantil, en otras situaciones menos escolares, cuando venía manejando de regreso de casa de Marisol pensé en que debía hacer un post del Balalaika pluss [en sus palabras], no es que hubiera ido escuchando en el auto Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré... [de hecho venía con MUSE, Len y Emil Bulls], por alguna razón ajena a todo el ambiente, me vino a la mente hacer un post del Balalaika.

Pues bien, Marisol antes vivía en Balderas, y uno de los caminos más concurridos era Eje Central, así que millones de veces en el auto se veía el Balalaika, después Marisol leyó en Chilango que era un buenísimo lugar para bailar y que tenía nada más y nada menos que tres pistas circulares, así que después de varías semanas un día terminamos yendo [sí es yendo?] al Balalaika a bailar.

Bueno, pues es Eje Central y el lugar se llama Balalaika, uno no puede esperar mucho, bueno, sí mucho pero en un sentido totalmente diferente. Todo fue malo, la maleza empezó cuando el tipo de la entrada [podría referirme a él como Cadenero] le dijo al único hombre que iba con nosotras cuatro mujeres que sólo podíamos bailar con él, que no podíamos bailar con nadie de otra mesa. Chale, ahí empezó la indignación, bueno, para mí ni tanto, digo, no suelo bailar con desconocidos borrachos, pero hubo quien sí se indignó esa noche. Lo cagado fue que ver qué pasa si alguien se acerca a sacar a una mujer sentada a bailar [le pasó a Marisol], pues un hombre que no se si era mesero, cadenero, polí o qué se acerca y dice que está prohibido, que no es tanto su pedo sino de las chicas [ficheras de a veinte pesos la pieza] que porque les baja el business. La verdad es que hasta cierto punto está chido que no te pueda sacar a bailar alguien de otra mesa-desconocidos porque tampoco extaría muy chido bailar con ellos.

Lo primero que alguien dijo acerca del lugar ya dentro del lugar fue que "era un putero" [Conste que no son mis palabras], esa conclusión fue sacada después de que fueron al baño, cuando yo entré no vi nada terrible, sólo mujeres poniendose millones de maquillaje, de spray, tacones inmensos y falditas provocadoras para bailar [Aunque según laura, la primera en entrar al baño, había un hombre coordinador de ficheras que le metía unos golpes a una de ellas porque ya no quería salir seguir chambeando]. Jajajajajajajaja, además si uno entra a hacer pipí cuando se para puede ver a todos los demás, es que las puertas están bien bajitas.

Y pues ya, de ahí en fuera el lugar está más o menos, internamente sí es digno de Eje Central, el pedo es que la chela cuesta cuarenta varos [carísima para ser Eje Central no?], la música está medio malona, es que si uno quiere pedir una canción cuesta veinte varos, entonces asumo tocan cosas no tan chidas para que el público desembolse el dinero [la verdad es que si en el catálogo hubiera venido Llorarás o Pero te vas a arrepentir yo sí hubiera pagado, pero no, no hubo nada pedible].

Y ya, sí tiene tres pistas circulares, el valet no tiene precio fijo lo cual está chido yyy ya, creo que la visista al Balalaika no fue memorable, o bueno, no como la esperaba; digo fui y está chido, quería conocerlo [y se me olvidó comprar una miniatura de recuerdo!!!!], pero no, en definitiva no volvería a ir, no está chido eso de cerveza a cuarenta pesos y de canciones a veinte, además Marisol ya ni vive por ahí, les pondría fotito de la fachada pero no sale en google.

Y ya, este post quedó bien grandote, en fin.

No comments: