Sunday, January 27, 2008

Car keys that sing and catch light

Pues bien muchachos, se me acabó el fin de semana, aunque bueno, aún no empieza la escuela [de verdad], así que toda la semana es como un grandísimo fin de semana, no hay tareas, no hay libros que comprar [chin! ya les mentí, debo comprar el libro para mis clases sabatinas] y desafortunadamente debido a eso tampoco hay esquites, esos siempre se consumían saliendo de clases.


Bueno, regresando a la mentira pues ya tuve mi primera clase del teachers y qué tal? puessss no se, todo empezó hace una semana que me paré temprano, fui y me dijeron que me fuera a casita que hasta el próximo sábado, yyyy esta semana la cosa se puso fea cuando me cambiaron de instalaciones, ya no es en el Anglo con el Burger King a un lado, ahora es en el Churchill's algo-no-me-acuerdo-bien yyyy está más o menos, 'más' porque hay café gratis y está bien fácil la estacionada, 'menos' porque ya no hay Burger King enfrente, la parte proporcional de Insurgentes es la peor parte de Insurgentes pues sólo hay uno de pilates, un Starbucks [y uno va con hambre, de esa que un burrito un café y unas papas de Burger King curan por 50 pesos, no con mini-hambre de mini-croissant de Starbucks de también 50 pesoss], un 'super duper' o algo así, es como un Oxxo en petite, y 'Los Almendros' es decir: nada decente para desayunar.


Las clases son una mamada, te enseñan a dar clases y vimos los básicos, cómo presentarse con los alumnos, cómo romper el hielo y estupideces del estilo que me quitaron cinco horas del sábado. Ahh sí y regresando a la mentira resulta que tengo que comprar un libro llamado "Success in ????? teaching", pregunté en el Global Bookstore o American Bookstore que está en Motolinía y me dijeron que no, que probara en la otra [Global o American], pero ya no fui, mejor esperé a Marisol y decidí probar mi suerte en Delti de San Antonio, pero se me olvidó hablar taaache, ya mañana lo hago y espero lo tengan.


Mmmm otras noticias de mi escuelita sabatina? nada hay una dama que resulta que estudia lo mismoq ue yo pero va en primer semestre yyyy que también tiene una bomba insulinaria, un tipo con una playera que decía "tuna", una señora que canta en una cantina que está por oficina paternal y señoras que están ahí para que cuando sus hijos entren a la escuela ellas puedan dar clases en las escuelas de sus hijos [qué carajos???????????]. No se, se me hizo raro eso de los hijos, una de ellas era aeromoza y ahora tiene hijos de 2 y 3 años, la otra es recién csada y y y es rarísimo, no se, dependen tanto de sus hijos que quieren dar clases en sus escuelas para estar con ellos más tiempo?? lo hacen previniendo que vayan a ser brutos y así como ellas son las maestras les pondrán 10 atascado de nepotismo? No sééééééé, a mi se me hizo bieeen raro.


YYYYYYY ya, mmm fui al centro en ateno-móvil y la estacionada fue terribilísima, tardé quince minutos en dos cuadras de Bolivar y cuando finalmente encontré estacionamiento resultó ser de 22 pesos la hora, chaaaale.

Y yaaa, le tomé una foto al cine Teresa pensando después en hacer un post al respecto pero salió bien mal así que no es merecedora de un post, sólo de una mención en otro post chafa. Y yaaa, me hubiera gustado muuuuuuuucho tomarle una al Balalaika para ponerla en el otro post peeero ahí no me tocó el alto, sólo enfrente del Teresa. No se, tenía mucho sin ir al centro y en efecto es mucho mejor recorrerlo caminando, vale totalmente la pena sacrificar la comodidad de un coche por la incomodidad y temor del metro a tener que pagar carísimos estacionamientos y quedarse totalmente parados en el tráfico.

Ahhh sí y ya fui a Neoskin y las axilas dolieron pero NO MAMEN!!! el bigote me dolió millonsísimos más, así, de eso que uno hace gestos y se arruga totalmente con cada rayo bigotil y a punto de decirle: no mames! con cuidadito que no soy de cartón!, en el coxis ni se sintió, creo que fue peor la rasurada. Eso me llevaaa aaaa que me dolió terribliemente rasurarme las axilas, el pedo es queeee a mis veinte años de dad sólo me había rasurado las axilas una vez, y no, no es que ande peluda por la vida, es que siempre he usado maquinita-quita-pelos-de-Braun y para los pequeños o los rebeldes las pincitas. No se, me fue totalmente difícil y temí desangrarme por las axilas por un movimiento en falso, y bueno, no me fue tan mal, no me desangré pero sí me terminaron ardiendo terrible, si hasta me pusé desodorante y dije: Qué bestia!! pensé en Home Alone cuando el niño se rasura y se pone loción y grita, casi hago eso, estuve a punto de tocarme las axilas y gritar para que me escucharan en cuarenta y tres cuadras a la redonda.

Y ya, este post estuvo bien malo pero no se, se me fue el pedo y ya, quedó bien mediocre, ya ni pedo. El título es de Fontanel, es que no me vino nada titulable así que nada mejor que Fontanel. Bueno bueno y muchos besos para mi novia que está en su casita.

Ahhh sí y casi olvido las peores y más tristes noticias que he oído, los cigarros ya cuestan VEINTICINCO pesototototototototes, chaaale, luego hago un post tristísimo y enojadísimo al respecto.

No comments: