Sunday, January 13, 2008

Across the Universe
And please, say to me, you let me hold your hand

Muchachos, voy llegando de ver Across de Universe, está relativamente buena, relativamente porque es un musical y me cagan los musicales. No se, hay escenas en las que las cxancioncitas si van bien, cuando bailan está chido [Ojo, cuando bailan las canciones, no cuando hacen coreografías para las canciones] o la escena final, es más, incluso cuando canta la porrista sólo porque me encanta I want to hold your hand, pero de ahí en fuera hay dos o tres escenas en las que sí estaría chido que cantaran, no en absolutamente toooodas.

No se, creo que también el pedo es que dura más de dos horas, digo, uno aguanta esas películas, pero no cuando son más de dos horas de canciones, yyy el último punto malo es que, alguna vez vieron en Sony The Sixties o The Seventies? [No se cuál de las dos, pero era una de esas dos miniseries], es la misma historia: novio-novia, novia conoce activista, activista crea pedos en la relación novio- novia y bomba explota en casa del activista. No se, tuvo sus momentos buenos, es más, puedo decir que me parece buena historia, si la película hubiera tenido la mitad de canciones me hubiera gustado mucho y además qué bonita fue la escena esa de las fresas:

[Chale, salió bien pixeleada, ahí búsquenla bonita en google]

Bueno y ya, en otras noticias resulta que sí pasé en el exámen del Anglo para el Teacher's, mi hojita dice que mi nivel es Hs8, pero creo que no existe, porque la otra hojita dice que de los niveles Hs1 a Hs6 son Estudios superiores I y los de Estudios superiores 2 son los niveles CPE 1-3, así que me inventaron el nivel. No se, nunca hubo realmente pánico por examen, el pánico fue después, cuando tipa me dijo que era una grandísima responsabilidad, que tenía que trabajar en equipo [lo cual me ha cagado en toda mi vida académica], que debía de llevar alumnos mpara prácticas [de dónde putas van a salir] y que si no me ponía las pilas me podían reprobar [reprobar!!! uno no va y paga más de 15mil varos para que lo reprueben] ahhh sí y que de nada me iba a servir tener el teacher's si lo pasaba con seis, chale, yo pensaba que uno tomaba el curso y ya, le daban a uno un papel que dijera algo así como "Sí, esta pendeja tomó el curso", no sabía que calificaban, chaaale. Así que entré en pánico [y lo sigo] mamá dice que mañana iremos a pagar así que chaaale, ya noy hay vuelta atrás, voy a perder todos los sábados [de 9 am a 2:30 pm] de los siguientes siete meses y medio de mi vida, lo cual arruinará mis viernes porque no puedo chupar mucho y luego llegar cruda o de plano no llegar y y y sólo voy a tener una semana de vacaciones en semana santa yyy es una mamada, pero no se, pues sí es útil.

Y ya, las conclusiones: está de la verga perder mis viernes y sábados [está además paranoiqueador], la película, pues creo [creooo] que si hubiera sabido la duración y que eran puras canciones me hubiera gustado un poco más, pero es que uno espera algo usual y le sale algo mucho más largo muy musicalizado, está buenona, véanla teniendo en mente duración y demás, ahhh sí y la última última conclusión que amo a Marisol millones de millones de millones de millones de millones de millones de infinitos al infinito.

No comments: