Thursday, January 03, 2008

Post medio vacacional

Mmmmm casi se acaban las vacaciones totales y absolutas para dar paso a algo brutal y luego a semi-vacaciones más totales y absolutas. Por qué? Pues resulta que para el siete tengo que entregar un trabajo del cual no llevo nada, dudo en hacerlo porque en el examen seguro saco dos, cero cuando mucho, así que no se, el paso a mejores vacaciones? pues sí, después del trabajo ya no hay nada agobiante peeero las vacaciones oficinísticas-escolares de Marisol se acaban, así que eso está malo, muy muy malo.

Bueno, bueno, ya, que esto no se ponga amargoso, para evitarlo, aquí van unas fotos vacacioniles:


Damas y caballeros estos son los asientos en los que viaja la aristocracia cuando viaja en autobús: UNO. La foto la tomé en Cancun en la sala de espera, los culeros de ADO le ponen a todo el pueblo de lo que se están perdiendo [Bueno, ni a todo el pueblo porque los ponen en la quesque "Sala de espera VIP" para la cual piden boleto para entrar (pd. vean foto despuesito) ]. Hace millones de años fui con papás a Oaxaca y viajé en UNO, qué recuerdo? que te dan almohadita, lunch y que en lugar de 4 asientos por fila hay tres, qué más? no se, me dormí todo el camino, y la verdad hubiera dormido igual de chido en Oriente o en OCC.


Y en estoo viaja la burguesía: ADO GL. La verdad sí son más cómodos que ADO o que OCC sólo porque se les baja buien la palanquita, uno controla volumen de película y tienen portavazos, peeeroooo cabe mencionar que yo los odio con todo mi corazoncito de humano, la razón? que de regreso de vacaciones con Marisol me cagaba de frío, traía short y una mini sudadera por lo que decidí hacerme un café, en eso el puto chofer pasa mal un bache, yo sobre-lleno el vaso y me quemo brutal [pero brutalísmisimisimisimisimisimisimamente el brazo] y duele. Así que odio ADO Gl, putos!


Y muchachos en esto viaja el pueblo, en ADO, no me molestan los que yienen pantallitas, pero los de teles gigantes chaaale, hay dos tipos, uno que tomé tení 50 asientos! totalmente infrhumano y teles gigantes, el de regreso a Mérida fue de 44 aseintos y pantallitas, ese no estaba tan mal, aunque no tenía portavasos chaaaale.

Y ya, les pondría fotos de en lo que viaja la clase obrera y el proletariado pero se ponen reinas y a uno no le dejan sacar cámaras, ahh sí, era en Aviacsa, chaaale, filas de tres aseintos! y a uno sólo le dan de tomar un trago y galletitas o papitas [aunque eso no lo hacen en los camiones] ahh sí y lo más caca es que uno debe apagar su ipod mucho antes de bajar y prenderlo mucho despúés de subir, asientos pequeños, uno ni se puede estirar y si les toca junto a un gordo es terrible, el gordo les encima el brazote, pero bueno, uno sólo se lo chuta como una o dos horas y se baja.

Bueno y finalmente las salas de espera del pueblo de la burguesía:


Chale, las quería poner juntitas y no pude, bueeeno, la de arribita es la sala del pueblo, sin aire acondicionado, sin café gratuito y con baños muy insalubres de a tres pesos.

Y esta es la sala burguesa, con bancas acolchonadas, café gratuito, aire acondicionado, revistas y baños no tan insalubres gratuitos, lo malo? es que a uno que viaja en ADO GL le presumen ahí los asientos más aristócratas del UNO, chale.

Y ya, muchas fotos peero falta una más, una sola más, lo juro:

En la playa, un corazón de conchitas [porque como nunca lo había visto, había millones, de eso de que hasta uno se mete al mar y camina por la arenas con Crocs porque lastiman las plantas de los pies] para que Marisol vea que pensé en ella todo el tiempo.

1 comment:

Anonymous said...

ehhhh corazoncito para mi, ehhhhhhh, yo tambien pensé en ti tooodo el tiempo. Te amoooo