Thursday, January 17, 2008

La Nuit

O es le? chale, eso pasa cuando en la prepa uno toma dos de tres años de francés con Deux. Pues muchachos estoy nerviosa, pasado mañana empiezan mis clases [esas del Anglo] y creo que empiezo a temer.

Y ya, no he visto el segundo capítulo de la segunda temporada de The L word porque se me ha olvidado llevarlo con Marisol para verlo, mmm hoy fui al tianguis lejanísimo con Marisol y me compré unos jeans bien buenos, bueno, buenos porque tienen como dibujitos, no tan buenos porque ya están pre.rotos y creo que no durarán mucho yyyy porque no me quedan lo suficientemente flojos como todos mis demás jeans. Quería una sudadera pero se me fue el pedo y lo olvidé, quería comprarme unos tennis pero nah, ningunos me convencieron.

[A poco no valía la pena pagar los 300 pesotes por jeans con dibujitos?]

Y ya, hoy no hice ejercicio y el sábado es mi último día [pero como tengo clases será mañana y aprovecharé cada segundo y caloría quemada de él] de gimnasio, se acabaron mis cuatrocientos pesos.... Mmmm jessica al parecer se emputó por haberle dicho lo de la Karma Police pero ella también me ha hecho emputar y yo considero que lo que dije es verdad así que ya ni pedo, no des-diré nada.

Yyyyyy ya, tengo que limpiar cacas de Beso y de Lexie Petite, mmmm ya me empezó a salir otra muela del juicio, soy bien pobre [digo, no me quedé sin un varo, pero tengo 326.5 pesos menos que ayer], yyyy ya en unos días me toca ir a Neoskin, me despelaré bigote, axilas y [en ortografía de Neoskin, pero dudo que sea la correcta] coccix [este último yo ni quería pero tenía que escoger algo de 400 pesos para el paquete], no me entusiasma, es más, le temo, las dos personas que han recibido tratamiento axilar [Marisol y Jessica] han dicho que duele terriblemente, así que sí, la verdad sí temo mucho por mis axilas.

Por cierto, casi acabando, le moví el template a esta madre [es decir el blog], sólo le puse un header que sigue medio mal por el tamaño pero es casi imperceptible, aún no se si me gusta, si alguno de los 1.5 lectores de este blog tiene opinión al respecto déjela en los comments porfa. Este blog seguro luce feo para tooodos pero debo decir que me ha costado un grandísimo trabajo, pues a diferencia de Blog.com [ahí visiten el mío que ya lleva tiempo en deshuso [o es desuso? no tengo idea la verdad, me inclino por ambas] por que el Blog.com traba mi compu] en Blogger.com no se pueden cambiar fondos, imagenes, y headers sólo dando "upload image" uno tiene que moverlo con HTML, y como yo siempre odié informática, pues me costó un ojísimo de la cara.

Y ya, muero por un cigarro y extraño mucho a mi novia.

2 comments:

Plaqueta said...

No te preocupes con lo de la axila quemada, sí duele tantito pero no es nada insoportable, además es rapidisisisisísimo, en 20 segundos terminan con cada una. Sugerencia: mueve la cabeza al ritmo de cada chispazo, sentirás que estás en un cocnierto de rock, jaja.

A mí sí me gustó el template, aunque no conocí el anterior, jojo.

licuado mental said...

me gusta tu template y limpiar caca de perro me entusiasma, pero me da asquito, también me gusta el sexo sin amor y los nopalitos.