Wednesday, January 30, 2008

Don't you miss me?

Hoy soy mucho mucho mucho más pobre que ayer, que feo se siente, y se siente más feo no haber encontrado aún y mis tenis y no haber comprado una blusa buenona que vi hoy en Diesel.

Los jeans son un poco más oscuros de lo usualmente usados porque resulta que que mis inmensas caderas no me dejaron adquirir los de color perfecto [No quiere decir que no me gusten, están buenones también] y el playero es rosa y tiene una tornamesa morada, de esa no se, es de niños, la splayeras de niños siemrpe son bien buenas porque quedan idealmnete, tenía una favorita como verdosa-azulosa pero creo que mi mamá la tiró porque ya estaba muriendo, el pedo con esta es que es talla 8-10 años y mequeda bien pero el pedoe s el cuello, si uno escoge una talla muy pequeña igual y la playera queda chida pero el cuello no tanto, pinches niños de cuello angosto.



Yyyyyy ya, hoy vi cuarto capítulo de The l Word y debo decir que esta temporada no me entusiasma tanto, es más, desde que mataron a Dana ya no me entusiasma tanto, no es que ya por no estar Dana no me gusté, es que ya salen mamadas, Jenny toda prepotente, Shane que ya no coge, Bette sin Tina y Alice totalmente lesbiana, en qué momento dejó de ser bisexual, el segundo capítulo la verdad fue una mamada total y absoluta, para el tercero la cosa mejoró, este cuarto mmmmm no se, me fue medio indiferente, la música sigue etsando buena a pesar de todo.

Yyyyyy necesito una pala nueva para limpiar arenero de hurones porque la señora Mary quién sabe dónde putas guardo la pala y la otra se rompió yyyyyy en otras noticias me he vuelto total y absoluta fanática de Jericho, está bien buena, explota una bomba y pelas! es el apocalipsis de los gringos. El único peeedo es que a uno le hace tener pensamientos apocalípticos, el día que se fue la luz para todos los chilangos, lluegué a casa, como veinte minutos después caducó la lámpara de emergencia y prendí la laptop, me pusé a jugar solitario Spider y a ver como se consumía la batería.

Minutos después empeé a pensar en qué tal que ya no había luz? qué tal que era un Mexicho? de qué íbamos a vivir los chilangos? en Jericho vivende sus cosechitas, minas de sal y mulas muertas, los chilangos no tenemos nada de eso, ni mulas, ni minas ni coechas, sólo super y mercados a los que llegan las cosechas de otros, chaaale, la tele me hizo entrar en pánico hasta que de pronto se encendió la luz y todo volvió a la normalidad, no temí porque no teníamos mulas a las cuáles comer, vecosechas para hacer ensaladas para la carne de mula o sal para desenvenenarnos la radioactividad.

Ya ya, este semestre estará cabrón, seis materias iguales a las del semestre pasado de las cuales reprobé una, mááááááás el servico social máááááááááás mis clases sabatinas en el Anglo, le temo, le temo más que al Mexicho de mi imaginación.

No comments: