Sunday, January 20, 2008

Atención Muchachos: UPDATE con más versiones de mí
Cambios

Muchachos, si alguna vez se han preguntado como lucirán de viejos o cómo lucirían si fueran hombres yo lo se, bueno, no yo, pero la Universidad de St. Andrew's sí. Hoy tengo la página que los haría lucir de cualquier forma posible, desde asiático o bebé, hasta pintado por Mucha, como anciano o verse como del sexo opuesto. Si quieren intentarlo denle clic aquí. He aquí mis resultados:

Esta fue la original:
[No es mi mejor foto pero fue la primera que salió en mi compu a la hora de escoger una para subirla]

Si fuera hombre sería así:


Y si fuera este-asiática:

Y oeste-asiática:

Y anciana con el labio perforado jajajajajajajajaja:

[Dios mío voy a ser horrenda de anciana]

Y pintada por Mucha:


Y más femineizada [o feminizada?, bueeeno, en esta en lugar de escoger en gender female, le puse male para ver como me "transformaba en mujer"]:

[Parezco una versión semi-joven de Elba Esther Gordillo, chaaale]


Y si fuera caucásica:


Pintada por El Greco:


Y se supone que fui así de bebé jajaja con el labio perforado:


Y así de niña:


Y negra:


Y pintada por Botticelli:
Y pintada por Modigliani:


Y si fuera un Apeman:


Y ya, algunos están chafas, el de teenager y child sale horrible, o más gorda o más flaca y con la cara medio distorsionada, el únicopedo es que uno pasa por una grandísima disyuntiva al escoger su raza, sólo viene un negro, un caucásico un east asian y un west asian. Está cagado no? si el link no llegara a funcionar busquen en google" face transformer botticelli" de ahí le dan clic al primero que es una página de flickr y ahí ya está la página de st.andrew's. Inténtenlo, está bien divertido.

No comments: