Sunday, October 31, 2010

Lo que ha pasado es

Hoy fue el día D. Punto.

Ayer en la noche, muy noche, fuimos a un Halloween, fui de Torres y Pauli de Arizona, y sí, tal como Alejandro me había dicho, nadie entendía, bueno, todos decían que éramos doctoras, pero para que agarraran el pedo de qué doctoras había que explicar. En cosas cagadas, Pauli se fue hoy en avión con scrubs puestos, ya todo estaba adentro y era la única ropa disponible, pero pues además es ropa bien cómoda entonces no hay un pedo.

Otras cosas, el viernes fui a ver Saw 3D, no dió tanto miedo como lo esperaba, la sangre era muy rosita, las tripas se veían falsas y así. Me gustó de todas formas, uy, y en el cine me dejaron pasar con el café de Krispi Kreme que pensé que me iban a quitar a la entrada.


Y ya, sorprendentemente me he quedado sin cosas por postear. Bueno no pero sí. Punto, fin del post.

No comments: