Wednesday, October 13, 2010

Bueno muchachos

Hoy vendí mi RockBand, se lo vendí a Sergia. Lo vendía porque quería una guitarra nueva, la del Aerosmith estaba chafeando, vi precios y demás y me compré el Super Bundle del GH World Tour, tengo batería, micrófono y guitarra nueva. El super bundle era como trescientos pesos más caro que el bundle [la guitarra y el juego] y pues compré el súper.

Además, ayer jugué la batería del World Tour y los platillos le agregan un poquito de emoción que el RockBand no tenía, igual es un pedo, pero ñe. La guitarra del RockBand nunca me gustó mucho, era bien silenciosa, en cuanto al strum bar y eso estaba poca madre, pero yo aprendí con GH y estoy acostumbrada a otros botones. Ahora, la evaluación de la nueva guitarra. Es diferente a la otra que tengo que también es de World Tour, es la siguiente:

Me gusta que los botones tienen como colchoncito abajo, uno los pica y siente como suavecito al hacer presión; no me gusta que el strum bar es bien ruidoso, pero cabrón. De ahí en fuera pues funciona igual que la cafecita del otro World Tour. Físicamente creo que esta me gusta más, es roja, o tal vez no, aún no me decido, de cualquier forma, mi favorita para jugar sigue siendo la cafecita.

He tenido días llenos, la chamba estuvo pesada porque C. tuvo dos días de vacaciones y me tocó sola en las tardes, lo cual no creaba un pedo más que por el hecho de que no podía salir a fumar de tres a ocho. Hoy fue C., hablamos de sus vacaciones, de becarios y me reí mucho.

En noticias, y noticias malas, estoy engordando, me quedan los pantalones, me cierra todo sin un pedo, pero ya no es holgado como antes, eso está feo, feo feo, y si no disfrutara tanto la comida, intentaría ponerme a dieta pero no vale la pena, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo y asumo así como estoy ganando kilos, los kilos se irán así como se fueron hace un rato.

En otras noticias, fui co pauli a una tienda de cosas de doctores/enfermeras/trabajadores-con-uniformes a comprar los scrubs para halloween, porque Ohhh, aquí no lo había dicho, sólo en twitter, tenemos el mejor disfraz de halloween, yo la voy a hacer de Torres y ella de Arizona Robbins. No mames, a que no me pueden decir mejores disfraces. El chiste es que tenemos los scrubs azules, y tenemos batas blancas de doctor, sólo falta llevar a bordar batas pero eso es un pedo por el logo y demás mamadas que nos han hecho pensar que le estamos haciendo mucho a la mamada, pero es halloween, tenemos derecho a hacerle a la mamada porque los disfraces no están elaborados en realidad, son trajecitos azules y batitas blancas.

Y ya, no más post porque me distraje.

No comments: