Sunday, October 17, 2010

Antes de postear

Debo decir que iHop es el lugar más feliz del planeta. Verán, yo tengo un concepto raro de comida, no tengo un pedo en comer [en horario de tarde] huevos estrellados o un plato de cereal, me gusta la comida del desayuno en cualquier horario, y entonces iHop es maravilloso por eso.

Eran como las cuatro y tenía ganas de dulce y tenía hambre y entonces fui con pauli a iHop y sí, a esa hora comí waffles y huevos y tocino y más waffles. Maravilloso, así se define.

Ya,más cosas, he jugado Guitar Hero cabrón. Jugué batería y todo iba bien y me gustaba cada vez más hastq ue llegó el momento de guardarla y no podía desarmar una parte de la base, en serio, tdo durísimo, pasamos unos cuarenta minutos haciéndole a la mamada. Luego retomé guitarra, jugué mucho y ahora me duelen los dedos. Hace mucho no me pasaba eso.

Ahora, revisión de canciones, esto es, canciones que me gustan en guitarra, batería o en la vida real pero no en guitarra:
- Me gusta Mr. Crowley muchísimo en guitarra, pero nadita en la vida real.
- La Bamba me gusta mucho en guitarra pero no en la vida real, en la batería no me gusta nada.
- Heartbreaker me gusta en guitarra.
- Just Dance es buenísima [Pero BUENÍSIMA] en batería, buena en vida real y caca en guitarra.
- Todo Blink me gusta muchísimo en la vida real, en guitarra está medio cabrón y en batería no está tan cabrón pero no me gusta tanto.
- You Give Love a Bad Name me gusta mucho en la vida real [inserte aquí vergüenza], relativamente me gusta en guitarra, pero en batería no me gustó.
- La de Mario Bros en guitarra está buenísima, la parte donde entra al castillo [Hagan todos memoria a principio de los noventas] está cabrón, pero de todas formas está buenísima.

Y yo tenía una lista muy larga y un análisis muy detallado pero ya se me olvidó. He descubierto que me es imposible tocar la guitarra y cantar porque son diferentes ritmos, piensen por ejemplo en Don't Speak, la guitarra tiene notas relativamente cerca y la voz va muy lento. Entonces me enfreto al mismo problema que con la batería en medium, hay que llevar dos ritmos diferentes, y mi cuerpo arrítmico no es capaz de tanto.

En más noticias mis perros y hurones han sido bañados, todos viven limpios y huelen rico. Esta semana no tengo una ni dos sino tres citas con doctor, mañana doctor normal, miércoles nefrólogo y viernes análisis, sí, tengo la agenda de una señora de setentaysiete años, puta madre. Lo que más me caga es que por ejemplo, mañana y el viernes que tengo análisis y muy temprano y mañana cita rápida medio temprano, me voy a despertar y poner jeans y tenis y sudadera y luego me voy a tener que poner ropa laboral. Terrible, pequeño disfrute de ropa calientita y cómoda para después tener que cambiarse a ropa no-tan-cómoda.

De cualquier forma prefiero esas dos al nefrólogo el miércoles, porque se que voy a tener que esperar aaaaaaaaaaaaños y además no está a distancia caminable de mi casa. Me caga, punto, me caga.

Ya, noticias finales, las batas aún no se llevan a bordar porque falta determiado detalle para una de ellas. Diría cuál es pero eso indicaría una ida del pedo muy grande. Como sea, la diseñadora oficial [Que no es diseñadora oficial, ni es diseñadora, bueno, es diseñadora en proceso, pero es la única persona con suficiente manejo de Ai o Ps y demás programas mamones que no se iba a cagar eternamente de la risa de nosotras por pedirle que sacara las imágenes para bordar].

Para acabar digo que mi librero sigue en proceso de acomodo, me he deshecho del 90%de muñecos que teníaq para poder subir montones de copias y hojas universitarias, lo cuál me hizo cruzarme on papeles de la tesis(na) [Que evidentemente no subí, el abandono no est´pa declarado aún] y entrar en pánico momentáneamente, hasta que volví a acomodar y guardar en un rincón lo de la tesis y pude respirar tranquilamente otra vez.

No comments: