Thursday, October 14, 2010

Bueno, he descubierto

Que para jugar la bateríaa no está tan de la verga. Verán, hasta antier yo sólo había jugado la del RockBand, cuatro platillos, un pedal y cuadritos en la pantalla. Hoy la sacamos para hacer prueba, no toqué guitarra porque me iba a clavar y nada más baterié. Esta es más bonita que la del RockBand, vean:

Y según yo es un poquito menos ancha que la del RockBand. Activar el super poder es muuucho más fácil, sólo hay que darle a los dos platillos, en el RockBand yo recuerdo tener que tocar serie de notas y al final tener que atinarle a una verde. No se, en funcionamiento es igual, es pegar, pegar, pegar; el pedal me cuesta trabajo cuando va a destiempo de lo de las manos, peeeeeeero tocamos unas cinco canciones y sólo me sacaron una vez, entonces todo bien. Evidentemente tocamos a Lady Gaga, y evidentemente la escogí yo, maravilla de canción en batería [a diferencia de la guitarra], maravilla señores.

Hoy desperté tarde, al cuarto para las siete, me metí a bañar y extrañamente salí hasta las siete once, ajá, casi media hora, bueno, no extrañamente, pero ya. Era tan pero tan tarde que decidí ya llegar tarde sin pedos, entonmces me vestí tranquilamente, manejé tranquilamente, me estacioné con calma y chequé al cuarto para las ocho, hoy no era día para prisas, yo tenía sueño y hacía mucho frío.

También, damas y caballeros, he descubierto algo maravilloso, y eso es el chocolate del 7 eleven. El vaso grande cuesta catorce pesos y vale completamente la pena, creo que voy a tomarme uno diario de hoy en adelante, además hay promoción de donas y entonces chocolate con dona cuesta veinte pesos, es una maravilla de desayuno.

En otras cosas he descubierto que Mr.B. me cae re-bien, es casi el jefe jefe jefe jefe jefe, pero es bien buen pedo y es bien padre hablar con él por teléfono. Si fuera unos treinta años más joven lo invitaría a jugar Guitar hero, lo he dicho.

En noticias malas voy a ser pobre y por razones ajenas a mi, y es una historia muy larga entonces sólo lo importante: voy a ser pobre.En otras cosas, Jessica no me ha dado libros porque no la he visto, mis películas no han llegado y eso es tristísimo.

Y ya, mañana entro en la tarde lo cual está poca madre/de hueva, úrgeme un librero nuevo y un brassiere blanco y hoy se me olvidó ponerme pomadita en la tarde. No más post por que hay ocupacones externas al blog. Buenas noches.

No comments: