Sunday, October 24, 2010

Bien, cosas

El jueves fui a ver a Air al Auditorio, Angélico tenía un boleto extra y pues ya, ahí estuve. Me encontré a Jessica que iba en la fila de atrás, bebí un americano decente y me comí un hot dog sabrosón. Desconozco la mayoría de Air, tengo el soundtrack completo de The Suicide Virgins, y otras tres o cuatro canciones. Aún así, para ser casi desconocidos, el concierto fue bueno, el barbón es bien padre, y el otro es padre porque toca sin nada de lo que toca.

Buen concierto, aunnnnque no cantaron Playground Love, eso fue chafón, digo, es el exitazo. Ahora, otras cosas, el sábado trabajé y noté una desgracia, pero ens erio desgracia. Hace dos años que empecé el servicio social, empecé a ir en coche, luego opté por dejar el coche en otro lado y tomar transporte público para el destino final, esta decisión se tomó porque un día llegué y había una feria, sí, una feria de pueblo en la ciudad, en plena ciudad entre los coches. Bueno, el sábado que fui los putos ya estaban puestos y evidentemente la estacionada ahora va a ser un pedo, pero un PEDO EN SERIO.

No se qué hacer ahora pues, no se si ir en auto porque voy a tardar dos milenios encontrando lugar. Lo único que puedo hacer por el momento es desear que se les queme la feria, en serio, lo deseo cabronamente, si quieren juegos que vayan a Six Flags, que no se anden con mamadas de juegos en la calle, pendejos.

Otra cosa, algún día de la seman tuve un sueño cagado, cagado porque involvucraba a mi ex, a su güey, a los nodo kids, a mis papás e incluía cosas como pedos, caídas monumentales por charcos de agua, gritos, pizarrones y coches en calles llenas de baches, cuál película cagada de Woody Allen, y llena de coincidencias también como película de Woody Allen, para ser precisos como Match Point.

Otras cosas, llegaron mis películas de amazon:

Ahora, cómo están. El viernes en la noche pauli y yo fuimos señoeras y nos quedamos a ver películas, la pimera fue The Gymnast.No está buena, o no me encantó, no es mala mala pero no es buena, la rubia es masajista [¿?] y era gimnasta y tiene una amiga millonaria y luego se pone a hacer de esos que cuelgan de telas, y se besuquea y coge[¿?] con la oriental. La verdad, los cortos la hacían ver más interesante.

Luego, And Then Came Lola, en las fotos no se ve guapa, pero en movimiento y por lo tanto, en la película, Lola está bien guapa. Es como Run, Lola, Run, Lola tiene tres oportunidades de llegar a tiempo con la novia y llevarle unas fotos, y la desgracia no es que alguien se muere, es que la novia se va con la ex. Está buena, me gustó, me gustó el soundtrack aunque no encontré el nombre de la canción favorita.

Me gustó pues, y la parte vulgar del post es decir que tanto Lola como la novia tienen unas tetas buenísimas. No, ni se ven, salen en brassiere, pero verán, las tetas son bonitas en general, pero hay algo que me gusta mucho, pero mucho en serio y eso es ver a las mujeres en ropa interior. A la mayoría de novias que he tenido se los he dicho, es un disfrute diferente a aquél de verlas sin ropa, con una novia es probablemente la implicación de confianza en el hecho, en el que no sólo es cojer, es el estar lo suficientemente cómoda para cambiarte de ropa y así. Pero a lo que iba y de lo que me he desviado es que sí, en la vida general como en las películas, una mujer en brassiere me parece tremendamente sexy, y And Then Came Lola, salen las dos y las dos tienen tetas buenísimas y pffffff, escurre baba.

La última es Fingersmith. Primero hay que decir que es una buena adaptación al libro; no cambian nada, no se comen partes importantes y necesarias; se comen detalles de personajes secundarios, como la chillonez de Charles o que el ladrón se hacía un abrigo de piel de perros; pero todo lo demás [casi] está ahí. Ahora, la película, es mejor el libro, pero igual está buena, es larga, tres horas, pero no tan pesada [Aunque es más chida Tipping the Velvet].

En la película igual se odia a Gentleman, pero Mrs. Sucksby no cae tan mal, se le guarda cierta compasión. Estuvo buena para los 25 dólares, pero de haberla comprado aquí y que hubiera costado 400 pesos, no hubiera estado tan padre [Aunque no hubiera sido coraje como con muchas otras películas]; relativamente respetan el diálogo, lo malo es que casi toda la novela es como lo que piensan cada una de ellas, y no es cronológica, entonces faltaron citas que me gustaron mucho, peeeero aún así dejaron el "words for how I want you", que es cursi cursi y me gusta. Estuvo bien, aunque la favorita de las tres fue And Then Came Lola.

El sábado no fui sola a la chamba y estuvo bien porque sí hubo mucha gente, y se acerca finales de mes, lo cual es triste porque ya me va a tocar otra vez estar en chinga para pasar el varo. Ah, y otra cosa caca es que sigo sin tener mis libros de Waters y Libros, libros, libros sigue sin pasarme cotización de libros y eso quiere decir que todo el pedido puede valer verga hasta el próximo año, argh.

Punto, ya tenemos batas bordadas para halloween, mi tatuaje se sigue sintiendo relievoso y ya, se acaba el post.

No comments: