Wednesday, October 06, 2010

Bien, ayer me

tatué. Y este tatuaje me gusta más que el anterior porque es más grande y más cómodo de ver, para ver el otro necesito un espejo a huevo, para ver esto sólo hay que torcer tantito la cabeza. Me gusta, me gustó mucho aunque luego vi que le faltó la coma ¿Y qué?

Bien, el pedo fue en Gran Tusk, en la Condesa, pero me tatuó el mismo dude de la vez pasada, Cráneo, cuya biografía dice que tiene 17 años de experiencia y yo digo que tiene unas muy grandes expansiones en las orejas. La verdad es que el güey sí se la rifa, y aunque yo tengo tipografías si usted quiere algo más elaborado, puede ver su portafolios y verá que lo puede lograr sin un pedo.

Pagué mil seiscientos pesos por tatuaje, que no se si es caro o barato, a mi se me hizo decente, y además eso incluyó no sólo el tatuaje, incluyó Coca light que me dieron y Bepanthen, la pomadita que ahora no tuve que ir a la farmacia a comprar [Aunque ni hubiera tenido que ir, aún tengo la de la vez pasada], bueno, y además incluye ver a la manager que es tremendamente guapa y bien buen pedo.

Yo llegué, hablé del frío, dije que no quería refresco ni agua porque me estaba tomando mi café y vimos tipografías, opciones y hablamos de mamadas, cuando me levante la playera dije "Ahora todos vamos a ignorar mi panza" y todos reímos y la manager guapa me dijo "nooooo, olvídalo, aquí te ganan". Luego pusieron música, me acosté en la camilla y esuché tsss y dije que era como ir al dentista; lo oyes y sabe que viene. La verdad verdad es que aunque fue en las costillas, no me dolió tanto como lo esperaba; dolió fragmentariamente, unos cachitos, pero estoy casi segura de que me dolió más el primero de la espalda. El pedo más grande fueron las cosquillas, OH SÍ COSQUILLAS, el dude me ponía vaselinita con el dedo y yo brincaba; y cuando llegó a la parte dolorosa, a la S mayúscula fue un pedo porque sí, sí dolía, pero me quería reir y mover y el pedo más grande era no moverme, no el aguantar el dolorcito.

Quitando la estacionada que puede ser un pedo, aunque para mi no lo fue, llegué a la calle y ahí había un lugar a media cuadra, porque pues es la Conesa, todo está bien, ponen música, tienen loquercitos para guardar tus cosas y tienen un refri de Coca bien bonito. Sí, había mucha gente, pero eso igual está bien, todos pasan, lo ven, platican contigo y todo es no-aburrido [Nota, me refiero a mucha gente pero todos eran integrantes del estudio, no a gente que nomás entre a ver] y te hablan y está bueno.

No pongo fotos mías porque pues sigue rojo e inflamado [Aunque debo decir me gusta porque se siente el relieve de las letras y eso está poca madre], pero pueden ver dos fotos [redacted], en la página de Gran Tusk. Si dan clic por favor ignoren mis estrías.

Y la verdad verdad me gustó mucho aún sin la coma que no noté hasta que pauli me dijo mucho después y uno queda con ganas de más porque el güey sí la arma chido.

Ya, otras cosas y ahora la chamba. NO MAMES NO MAMES NO MAMES, es un peeeedo la visita guiada, es un pedo porque al parecer sí tengo que organizar todo, aún cuando un cacho es clase y un cacho plática de estupideces. El rally está casi terminado, me falta armar los papeles de un grupo y pegarlos TODOS en los libros, pero pues ya. Igual está bien, el jefe de la jefa me mandó un mail diciendo "Atenas, thank you for doing this" porque pues es evidente que no me tocaba todo. Uf, mucho desmadre, y mañana tengo que darles el tour a unos de un grupo de A5 o algo así, que igual no es joda pero quita tiempo para armar lo del viernes. Ah, y la desgracia principal es que no encuentro los controles del aire acondicionado y que nos cambiaron el servidor y no sirven los catálogos que A HUEVO TIENEN QUE SERVIR EL VIERNES, o si no el rally se va a la verga. Ah y claro, está el pedo de que el Aula magna está ocupada y no se si me dan chance un ratito para meterlos, porque si no me dan no se dónde putas se van a meter una hora.

Pfffffff, seguro me da alopecia por la chamba, segurísimo, pero igual así me gusta; hoy le mandé el presupuesto a la jefa y pasé hojas para pedir compras de libreros y el carrito de los libros, lo cual me emociona mucho, me emociona escoger cuánto dinero para qué cosa [Aunque igual es un desmadre] y me emociona pensar en lo que se va a comprar pronto, no sólo libros sino mobiliario y ese desmadre también. Me gutsa mi trabajo, ha sido mi trabajo favorito so far.

Y ya, no más chamba. De regreso al tatuaje, si consideran hacerse uno recomiendo a los de Gran Tusk, tienen dos tatuadores famosones y quitando la estacionada todo está poca madre porque hasta pomadita te dan [Y como llegué temprano digo que en la esquina venden un pan de elote que te cagas de lo rico que está]. Cuando todo deje de estar rojo y raro pongo fotos. Yo ♥ mi tatuaje nuevo.

No comments: