Monday, October 04, 2010

Bien, todo va más o menos en orden

Hoy pasé graaan parte del día escribiendo mamadas para el rally del viernes, sí, rally, 45 adolescentes no caben en un solo lugar de la biblioteca entonces necesito algo en lo que se muevan continuamente. Pusé 15 pistas para cada equipo, puse 5 graphic novels en total, el libro pop-up de Star Wars, otro Pop-up, biografías, Winnie Pooh, Chernobyl, Hawking, novelas, de todo.

Me falta saber cuánto debe durar la jodida actividad, pero ñee, tengo el teléfono del señor y mañana hago lo administrativo. Ah, y no entregué mi presupuesto porque no he tenido junta con la jefa. De presupuesto cambié los 20,000 pesos para publicaciones periódicas a 24,000 pesos porque un güey me habló y me dijo de publicaciones y blah. Pensé estaríapoca madre pedir periódicos, claro, lo pensé hasta que vi que por el NY Post cobran una mamada como 2,000 dólares al año. No mames, en eso se va todo mi presupuesto, gracias pero me quedo con el News nacional.

Otras cosas. Ya acabé el Band Hero en hard, no he acabado el GH5 porque está cabrón, y me caga sacar sólo 3 estrellas y son canciones que ni me gustaban, entonces lo he ido aplazando. Otra cosa importantísima: MAÑANA ME TATÚO. Sí, mañana, hoy se confirmó mi cita. Evidentemente fui una maricona y dije que si podía usar Xilocaína, me dijo que no suelen usarla, que no me preocupara, que el tatuador lo hace rápido [Es el mismo que me hizo el anterior] y demás. De todas formas me dijo que si quería la llevara y ya veíamos con ese güey, pero no la voy a llevar, luego hay pedos y pues no, para qué hacerle a la mamada. Voy a ser valiente y llorar en silencio.

Sí, tengo miedo, no se cuánto va a doler y las cosquillas también me dan miedo, pero sí, emoción, tatuaje nuevo, inserte cara feliz.

Nogticias pendejas y no importantes en lo absoluto: Le perdí el gusto al gusto culpable, así nomás, ya no hay gusto culpable. Ah, y hoy fui en tacones en trabaajr, repito que no me molestan, pero me caaaaaaaaga inmensamente el ruido al caminar, me caga el plac plac plac plac, me caga que se oiga por donde voy, me caga.

Ya, fuera de eso me gusta la chamba; está cabrón ahorita pero me gusta. Y no se si el viernes vaya a ser una mierda, pero me gusta. Ya vi que me gusta autorizar vacaciones y hacer presupuesto y pensar en lo que voy a comprar, y ser responsable y tener oficina con cafetera y perchero. Ya empiezo a disfrutar lo administrativo porque ya le agarré el pedo, auuuuunque me cae mal que me digan señorita y que me digan licenciadfa. Empecenmos conque no soy licenciada aún y además es muy adulto, muy señor que se quiere sentir importante diciéndose licenciado. No, soy atenas, tengo 23 años y no quiero que me digan licenciada ni señorita ni miss; atenas basta y de tú.

Momento que está Grey's Anatomy y tengo que repetir que: Yo quiero una Arizona Robbins.

Y ya, no más post porque Grey's Anatomy fue demasiada distracción y hay más distracciones.

Tatuaje nuevo, ya tenía que repetirlo.

No comments: