Saturday, March 31, 2007

Your way is always the best way


Han tenido días malos? o de esos días en que uno se divierte pero salen cosas pésimas? pues bien ayer [y tal vez hoy también] fue uno de esos días.

El día empezó agridulce, tal vez hasta mal, después hubo tres pésimas horas de clase de inglós [pero por lomenos es la única materia en la que no hay tarea vacacional], salimos de clase [ehhhhh!] y fuimos a beber a casa de angélico, hasta ahí todo iba bien, dos caguamas y tal vez un cuarto de Absolut después decidimos movernos.

Ahí empezaron a salir mal las cosas, decidimos ir a una bar en Loreto, Maripol me debía indicar cómo salir a Insurgentes proque no tengo la menor idea de cómo salir de su hogar ni del de angélico, pues bien, no tom,amos la salida que nos sacaba y pasamos por debajo de algún puente extraño, de ahí medio sabía y medio no dónde estaba, dimos vueltas, pasamos junto a Chapultepec, por alguna extraña razón llegamos a Constituyentes, quise salir a Tacubaya, no pude, de pronto estabamos en la Roma, pasamos por fuera de edificio Vashiano, tomamos Sonora y finalmente bendita Insurgentes, por increíble que parezca [o tal vez influyó bastante la pedez], la vueltota no tomó más de media hora.

Bueno, finalmente llegamos a Loreto, nos bajamos de auto, llegamos a bar y hombre de entrada preguntó: Vienen a Bar o a restaurante? dijimos a bar y dijo que empezaba a las diez, eran 9:20 y queríamos chuipar, así que entramos a Celtics. Estaba hasta el pito para variar, nos sentamos y pedimos mergaritas [todo por la rola de Bitter:sweet], después bolas de cerveza, Perla negra, Alfonso XIII, una Guiness que por mi culpa Maripol tiró y no recuerdo que más. Me cagué de risa media hora por mujer chillona [por qué putas no le dijo al tipo Vete a la verga! y ya!], me enojó ver que después de esa media hora la vieja seguía llorando cabrón, pero estaba cagado, sólo alcancé a entender dos diálogos:
Te amo como nadie te amará en todo tu vida [o tal vez como nadie te ha (si se escribe ha?) amado]
Ví las fotos!!

No se en qué punto llamé a mamá para decir que me quedaría en Avenida uno [quería seguir chupando], como a las 12:00 dije: ya sólo pagamos y nos vamos, como a la una y veinte llamó y dijo que si ya habíamos llegado y yo dije que nos habíamos parado a comer tacos. Pues bien, como 1:30 salimos de Celtics, todo iba bien, quería acabar pedísima, pero entonces ocurrió una desgracias. Maripol y yo ibamos bajando escaleras y esto pasó:
atenas: Dónde dejamos el coche?
maripol: bla bla bla [ no recuerdo qué dijo]
atenas: No mames que es ese?!?!!?!?!?!!?
---En ese momento ví Chevo con luces encendidas---
maripol: en qué momento las dejaste prebdidas?
---En ese momento nos subimos a auto e incluso me abroché cinturón de seguridad---
atenas: Reza porque prenda, reza!
---Metí llave, giré switch y ningún sonido se preodujó---

De ahí medio entré en pánico hablé con policías, valets, corrí tres pisos de estacionamiento, veinte minutos, cien pesos y mucho cansancio después pudimos partir sin problemas. Lo más cagado, es que la máquina con la que nos pasaron bateríala tenía en Avenida Uno, chale.

Llegamos, nos acabamos el Absolut, bebímos un caballito de Tequila [creo que se ha vuelto tradición para acabar hasta el pito] y tristemente, dormimos hasta después de que pájaros empezaran a cantar y después de que el sol empezara a salir. Después de despertar, mamá dijo que se iba a Pachuca, me bañé y desayunamos chilaquiles, chale, que buena salsa.

Posteriormente Jessico llamó, fui de nuevo a Avenida Uno para verla, fuimos a su hoigar a comer, buenísimos HotDogs, y bebimos café. Ahh sí y empecé a preocuparme, estaba amiga de mamá de Jessico y platicaba que estaba crusísima qué tan peda se había puesto el día anterior y cómo otra señora pedísima había dicho: 'Ya me voy a mi casa que me quiero hechar a mi marido'. Chale, seré así de borracha cuando crezca? No se, está cabrón.

Y ahora, lo malo del asunto será la cruda, por alguna razón me duelen terrible las espinillas, me he sentido mal todo el día y se que mañana será igual!. Es que hay un pedo, hasta hace como un año, nunca había tenido una cruda, por más que chupara, amanecía como si nada, pero apartir del semestre pasado las crudas han estado de la verga, de la verga! y de unas semanas para acá, hasta me duran dos días. Ahhh sí y por unos segundo me preocupó que este miércoles también acabé hasta el pito, pero me valñió madres después, todo mundo dice que no hay pedo, sólo Jessico dijo: no mames! deberías de ir a AA, en mi opinión, Jessica exageró, perp sí, ya no me pondré hasta el pito más de una vez a la semana.

Y ya, ahí se acaba lo malo de estos días, además la espalda me está matando, debo acostarmo. Por cierto, título es parte de una canción buenísima de Moloko, Sing it back.

No comments: