Tuesday, March 06, 2007

'Cause I love you for what you are.

Intento de pérdida de tiempo, con hueva de hacer trabajo de Lingüística y tristemente digo que Oli ha entrado en coma (porque milagrosamente hoy sí despertó 5:30 para ir a escuela y además ayer me acompañó por dos horas en los momentos de insomnio [sí, de unos días para acá me es i posible dormir, ayer eran más de las tres y seguía dando vueltas!]) y sería ojete despertarla así que no hay con quien hacer plática, sólo hay tarea y hueva de hacerla, en eso se resume todo.

Creo que me caga manejar, la gente hace demasiadas pendejadas, seguro yo también las hago, pero pues yo no me veo desde otro coche, la gente se cierra, se mueve cuando no debe, y no te da las gracais cuando los dejas pasar! creo que uno nunca es tan grosero como cuando maneja, o por lo menos yo síp soy muy grosera. Si me hacen frename sorpresivamente les grito pendejos, si se me cierras les digpo de nuevo pendejos e intento cerrármeles más adelante, si van en dos carriles digo que son imbéciles y lso voy defenseando, creo que soy demasiado incivilizada, es como cuando uno saca toda la preión y dice todas als groserías que no puede decir en clase y demás.

Por cierto! hoy me tragué un mosco! es lo más desagradable que me ha pasado, casi vomito y me dieron dolores terriblesssssss, pero terribles en múltiples partes dle tórax, fue una caca y ya, en inglós se aplicó un juego buenísimo, pero buenísimo, tienen que pensar en dos actores y conecarlos mediante otros actores con los que han trabajado, es increíble, pero e sposible, la combinación más random que puedan pensar será posible en menbos de una página!. Ok va ejemplo usado en clase.

Se inicia con Helen Hunt y se termina con [ya lo olvide así que pongamos a alguien más...]Kristin Davis.

Helen Hunt-(Mad About you)-Anne Ramsay-(The L Word)-Leisha Hailey-(Grey's Anatomy)-Kate Walsh-(CSI)-David Eigenberg(Sex and the City)-Kristin Davis.
Uy, y una muy fácil y totalmnete inesperada, Kate Beckinsale con Erin Daniels:
Kate Beckinsale-(Serendipity)-Molly Shannon-(Never been kissed)-Michael Vartan-(One hour photo)-Erin Daniels.

Y ya! así de sencillo!, ni siquiera necesité google para buscar conexiónes, en menos de ocho minutos y a sólo cinco pasos se unen dos personas, y en el otro son sólo tres pasos!, es increíble, sorprendente y demás!, aunque recnozco que estuvieron sorprendentemente fáciles, muy faciles, bueno el punto era que deberían intentarlo, es una beunísima forma de perder el tiempo y nunca te aburres porque siempre son conexiones diferentes, sí muy bueno para clase de inglés. Y ya, ah sí el título de una canción buenísima[me ha llegado de nuevo una oleada de cursilería].

No comments: