Saturday, March 17, 2007

The most tender place in my heart is for strangers

Por alguna razón tengo muchas cosas para postear, sueños extraños, que finalmente pude dormir en menos de media hora de estar en cama, siete meses, música televisiva....pero no hay mucho tiempo, o bueno, todo es subjetivo a uno le puede sonar que tiene poco tiempo cuando: ya salió de bañarse, sólo le falta vestirse y peinarse, sí, si fuera yo la que salió de bañarse pasaría media hora cuando mucho y eso porque me quedaría viendo la tele unos diez minutos, pero asumo que esto va para largo porque es la Vasha la que salió de bañar, el tiempo que calculo? mínimo cuarenta minutos, así que asumo que tengo un buen rato para postear.

Qué decir primero? no se, bueno, una cosa llega a la otra, ayer finalmente después de pasar días en los que por lo menos pasaba una hpra en la cama con los ojos abiertos, finalmente pude dormir rápido! Fue, maravilloso, no pase ni media hora despierta en la cama, ahora el problema es que asumo que traía algo así como el sueño atrasado y entooonces, dormí demasiado, desperté como 2:30. Normalmente no me molesta dormir tanto, peor hoy me desconcierta, es que cuando uno [o por lo menos yo] duerme mucho, empieza a soñar pendejadas, últimamente me ha pasado con Prison Break, dos veces! una vez soñé que escapaba con ellos y llegábamos a un estadio de Fútbol, la otra vez soñé con algo de un escape pero luego me encontraba a Sra Tancredi, la doctora esa y luego no me acuerdo, el chiste es que por dormir tanto uno tiene muchos sueños, y los últimos suelen ser pendejadas.

Pues bien, ayer soñé con alguien y desperté muy preocupada, evidentemente el nombre tendrá que quedar censurado, pero uno se caga, hasta la Vasha dijo que tenía que cagarme, estuvo cagado, eso es todo, mmm hoy vi buena música televisiva, me bañé, salí y estaba Veronica Mars y que buena música tiene, salió hold on, hold on de Neko Case y "Fidelity" de Regina Spektor. Ahora, eso me lleva a otro tema Regina Spektor es de esas personas musicales que me agradan, pero que nunca escucho en mi ipod, me agrada escuharla cuando alguien la pone, me pone muy de buenas escucharla en la tele, pero nunca me nace ponerla en ipod, bueno, si escucho alguna canción en la tele puede que luego escuche ago en computadora, pero sin impulso inicial, nunca hay Regina Spektor en ipod ni en computadora.

Y ya hoy se hacen siete meses, y por increíble que parezca lo digo con sonrisa y todo, y aún después de dar regalo más cursi que he dado y que probablemente daré en mi vida, la sonrisa sigue, no hay nada más que decir. El título es de Hold on, hold on de Neko Case.

No comments: