Tuesday, April 03, 2007

Destitulado.

Es martes y para variar acabé hasta el pito, la única diferencia es que ahora fue con vino tinto. Chale, no aguanto nada de vino tinto, acabé mal, mal mal, y con los labios como si me los hubieran puteado y tuviera montones de moretones.

Es que es semana santa, es la única semana de vacaciones, y a pesar de que hay montones y montones de tarea [de la cual no he hecho nada, voy en la página 30 de Van Dijk], uno tiene ganas de chupar, es más, si mañana no vacacionara con padres, me la pasaría chupando. El simple hecho de que la tarea sea pendien6e y no urgente, hace que todo sea más tranquilo, que no paranoiqueé.

Y ya, he descubierto que me he vuelto muuuy buena manejando borracha, lo he dominado por completo, y no como con auto anterior, ahora sí está bien dominado, en estado de ebriedad puedo tomar Viaducto, Insurgentes, Revolución, Cuauhtemoc y demás sin pedos, bueno, tal vez el único pedo es que borracha manejo muy rápido, suelo llegar a 120 o 130, cosa que normalmente no hago sobria.

Y ya, en conciertos próximos, pues se acerca Infected [de ley ley ley ley] y el Vive, que suena bueno, Cuarteto de Nos, Los Bunkers, Junbo, La gusana, Zoe y demás, suena chido, pero ese si está en un varote así que ya veremos; necesito ahorrar, y un trabajo bien remunerado, y hacer tarea, pero en fin.

En otras noticias, mañana salgo a vacacionar con padres [a huevo, iré medio cruda en carretera], no se si haya algo bueno, me molesta vacacionar con ellos, no puedo beber, no puedo fumar, es lo más aburrido del mundo, además perdí mi maleta de Scooby Doo y mamá me dió una extraordinaria, pero extraordinariamente [así con negritas y todo] popof, me caga, no tanto por la popofez, como por el olor asqueroso a piel y la chinga para quitarle todas las etiquetas y las cosas esas que protegen cierres y demás madres.

Y ya, se acaba el post, no se si fue un buen o mal día, sólo se que fue, chale.

No comments: