Saturday, March 24, 2007

Then you wake up and tomorrow is today.

Hoy ha sido un día terrible, de esos que simplemente nos hacen decir buagh! Todo empezó al dormir, por qué al dormir? porque empecé a dormir poco después de que los pájaros empezaban a cantar, como a las seis de la amñana, de ahí lo malo fue el despertar, amanecí crudísima, pero crudísima, así cabrón, con garganta deshecha, sed incontrolabre, asco por absolutamente todo y demás. Ahh sí y luego me bañe [pero no estaba en casito casito] y al salir descubrí que ahí no tenía playeras, o playeras cortas y como encontré pantalones de tiro muy bajo pues simplemente no iba a ser posible.

Después vino el desayuno, llegando a Vops el simple hecho de ver fotos de comida en cartas me dió náuseas impresionantes, pero impresionantes, así mal mal mal pedo; pedí molletes y no pude acabarlos, las náuseas volvieron. Después entré brevemente en pánico porque mamá dijo que no me fuera a casa que fuera a avenida uno y lo único que podía pensar fue 'Verga, se dieron cuenta de la botella faltante', pero afortunadamente no fue así, sólo querían ver si podía pretarles auto por una hora para ir a Honda.

Cuando obtuve mi auto de regreso iba a llevar a mamá a quiropráctico, todo iba bien hasta que en un alto mamá dijo 'Pásate al carril de la derecha', me estaba moviendo a medio kilómetro por hora y llegó un Peugeot de Monitor o una mamada así y me pegó; me bajé de auto y hombre dijo 'Amiga hay que manejar con cuidado' y yo sólo dije 'No mames, también hay que manejar a velocidad decente, estás viendo el alto y vienes hecho la madre' Mi cocho quedó abollado pero no llamamos a seguros, mamá tenía prisa por ir a quiropráctico y se arregló con hombre. Por cierto hombre manejador de auto: eres un puto!

Después hablé con Vasha, la ví brevemente y las náuseas iban bajando, así que las cosas mejoraron, fui a Centro Coyoakant con Jessico y si creen que no puede estar pero, pues adivinen qué? sí se puedo, compré alimentos McDonald's y esperé una hora para que la maquillaran. Ahhhhh sí, y antes de eso, intenté alaciarle el cabello, chale.

Y ya,en comido no había náuseas, luego regresaron brevemente y ahora sólo hay ardor de garganto terrible. Chale, debo dejar de beber, pero cabrón, me caga amanecer cruda, está de la verguísima. Ahhh sí y además estoy toda madreada, tengo terribles dolores en un brazo y una pierna. El título es de Talk in tongues, una rola de Natalie Imbruglia buenísima.

No comments: