Wednesday, March 21, 2007

Atrevete salte del clóset.

Por alguna extraña razón [acabo de notar que últimamente he inciado muchos posts así] hoy me vinieron a la mente varios temas para postear, cuál o cuáles se desarrollaran hoy es difícil decirlo.

El martes en clase de Argel, dicho hombre dijo que las mujeres borrachas siempre tienen un primer amor [o bueno, no sólo las borrachas, pero son borrachas las que hablan de dichos amores], ese que nunca olvidan, ese que creen querer más que a cuialquier otro y ese que creen que las sigue queriendo como en un inicio. Pues bien, el punto aquí es si usteden creen que eso existe? Mi muy personal punto de vista es que no, es cierto, cuando uno se enamora perdida y recíprocamente [digo recíprocamente proque uno puede enamorarse de un amigo pero si no hay una relación en un tiempecito se pasa el efecto] la primera vez es totalmente desconcertante, uno se caga cada que ve a esa persona. Yo creo que es por eso, es la primera vez que uno experimenta algo así y por lo tanto es difícil dejar ir esa sensación, no creo que te acompañe toda la vida, no creo que quieras por siempre a esa persona, es que simplemente cuesta trabajo.

Hya personas a las que uno le cuesta trabajo dejarlas ir y suelen ser las primeras, a mi me tomó un buen tiempo, tal vez pasaron unos dos años o año y medio para que desapareciera esa sensación de cuando hueles a esa persona ya no tengas ganas de besarla, . Así que el punto era ese, no creo que exista un primer amor que nunca puedes olvidar, creo que existe uno que, en comparación de los otros [que toman uno, máximo dos meses olvdarlos], sí tardan un graaaaan periodo de tiempo.

Bien, creo que no tengo más que decir al respecto asíq eu se cambia el tema: Uno hace amigo a lo largo de los años, pero lo sorprendente es lo diferentes que son. Inicialmente tenía una teoría de que los amigos que uno hizo hace cinco años y los que uno hizo hace dos no se llevan muy bien porque uno misno ha cambiado a lo largo de los años. Peor esa teoría se va al carao si se tiene en cuenta de que: uno sigue siendo amigo de las persoans de hace cinco años y uno se lleva bien con las de hace uno o dos, por lo tanto, a pesar del cambio, se sigue manteniendo la amistad.

Así que, cómo es que hace uno amigos tan pero taaan diferentes, ejemplo claro: amigos de prepa no congenian bien con amigos universitarios, oli no congenia bien con amigos preparatorianos, atenas no congenia bien con amigos de oli, amigos preparatorianos no congenian con amigos campamentarios y anexos [es decir con amigos que conozco a causa de chava], amigos de infancia no congenian con amigos campamentarios y así sucesivamente, creo que nunca habrá dos grupos amigales que congenien decentemente.

Mmm del otro tema no me acuerdo, me viene a la mente que hay muchos programas de gordos en la tele, epro eso está de hueva para hablar, ya será otro día y otro tema. Un saludo a Vasha ;) El título es para chingar implícitamente.

No comments: