Thursday, March 22, 2007

Safo con chile y ajo.

El título no tiene nada que ver con el post, bueno, no tenía tema para postear y como el título me remite a algo, entonces sí está relacionado con post.

Hace unos momentos mientras fumaba escuché a bola de imberbes decir "safo" porque se les había volado una pelota y nadie quería ir, ese safo fue como una regresión, el oirlo me hizo recorrer en dos segundos toda mi infancia, fue como cuando en las películas sale alguien que se va a morir y salen imágenes de toda su vida, me pasó algo similar, oí Safo y flashasos de toda mi infancia pasaron por mis ojos.

Pero no es a la infancia a lo que me remitió solamente, fue a la prepa también; pues bien muchachos, cuando atenas iba en la prepa y el recreo acababa y la Horda acababa de ingerir alimentos, se acostumbraba decir 'Safo la basura' de ahí todos los demás lo repetían y el último en decirlo se tenía que llevar los desperdicios de la Horda completa. Puede lucir como una ojetada, pues una persona debía llevarse la basyra de seis, pero en realidad era múy práctico, o tal vez yo tuve suerte, porque nunca me tocó llevarme la basura más de una vez a la semana, y estaba bien, comía y no tenía que ir al bote, aunque en realidad había muchos botes, así que no era tan grande la molestia ni tan grande el ahorro.

Pero eso no importa, el punto es que era un buen sistema, aunque después miembros horadrios se empezaron a rebelar y recuerdo que llegó un púnto en el que sólo Charlo y yo teníamos poder de decisión [es que también se aplicaba la democracia, si había indecisión se votaba y ya] , y recuerdo que para ese entonces me volví tirana como Maria Antonieta.

Lo cagado es que ya fuera en el safo o en la democracia, cuando uno ganaba acababa muy contento, pero cuando me tocaba llevarme la basura y perdía demócráticamente si me enojaba, es que cuando perdía me parecía una injusticia total tener que llevarme la basura de todos!, aunque no era mucha, me parecía injusto. Y ya, no hay nada más que decir acerca del safo, ahh no sí, no se en qué ´punto la Horda perdió la razón totalmente y empezamos a imaginar qué pasaría si fueramos una serie televisiva, la locura llegó a tal extremo que llegamos a hablar de un Soundtrack.

Y bien, pues la navidad antepasada [2005] decidí hacer Soundtrack y se lo obsequié a todos los miembros de la Horda, en portada estaba una foto del último día de clases en la que salía la podología hordárica y hasta tenía librito con fotos y todo. En parte posterior había lista de canciones y demás, el Safo tenía que ver en este asunto del soundtrack porque Safo resultós er como el canal en el que salía la serie, o algo así, no se decía algo como "A Safo original production", el título del disco era La Horda y el Safo tenái que entrar en algún lugar asíq eu encontré un símbolito y por ahí salió.

Y ya, ya no hay tema anexo para postear, sólo que me urge un acta de nacimiento y a pesar de que hace como una semana encontré una en mi escritorio, hoy no encuentro ninguna, chale.

No comments: