Sunday, March 25, 2007

Clasificaciones.

Dos gardenias para ti/con ellas quiero decir/te quiero, te adoro, mi vida.
Alguna vez lo dijo Buenavista Social Club y ahora lo repiten a cada rato en el Pussy.

Creo que hay dos tipos de personas en el mundo, o tal vez cuatro?, es que tengo dos clasficicaciones:
La primera es que hay dos tipos de personas en el mundo, las que se cambian de carril sólo cuando les es justo y muuuuuuuuuuuuuuy necesario y aquellas que lo hacen porque sí, no sólo cuando les es muy necesario, sino cuando quieren hacerlo, ya sea porque el de adelante es un puto que va lentísimo, o porque simplemente no les agrada su carril y mandan todo a la verga cambiandose cuarenta veces de carril.

El cambio de carril se aplica para todo en la vida, es como los que se cambian de carril sólo cuando les es muy necesario no toman grandes decisiones, los que se cambian constantemente, aunque muchas veces hacen pendejadas y hacen caca su coche, se divierten más, arriesgan más.

Bien, esa clasificación es antigua, bueno tiene como dos semanas, pero ahora ha surgido una nueva clasificación.

Hay dos tipos de peronasen este mundo: personas de escote y personas de derriere [con acento invertido en la e, pero no se ponerla en este teclado]. No hablo de personas con buen escote y buen derriere, hablo de lo que la persona prefiere en alguien más.

Yo soy totalmete una persona de escote, es una de las cosas más sexies que hay [ojo, dije una de las más y no la más], es que ni siquiera es una decisión que me cueste trabajo, así sin pensarlo dos veces lo digo. No le veo ningún atractivo al derriere, es que para empezar es algo que tiene una utilidad: sentarse, no una estética, en cambio el escote es estética pura, no tiene otra función más que ser apreciado y visto con respeto.

Lo curioso de todo este asunto es que, a lo largo de los años, he notado que los hombres son los únicos que suelen decir que prefieren derriere y que las mujeres prefieren escotes. Es raro no? es que no entiendo como es que es tan marcada la diferencia, uno esperaría que ambos genéros se dividieran, pero no, , los grupos son bastante homogéneos.

Y ya, por cierto se me voltearon las cosas y ah como me caga que eso pase, pero que más da.

1 comment:

Anonymous said...

tmb hay 1 tercer tipo de personas: quienes rompn su coche cn otro coche o cn parabuses
besillos