Saturday, March 10, 2007

Tengo tarea y pocas ganas de hacerla, es sábado, desperté tardísimo [por ahí de las dos♥ (el corazón apareció por accidente al picar alt+algo más así que lo dejaré)]. El punto era que el tiempo pasa muy rápido, por ahí de las cuatro prendí celular y vi mensaje relativo a MXBeat, lo había olvidado por completo... pero el punto era que el tiempo pasa muy rápido, tiene casi un año que fuimos al MXBeat y grité con Kinky y me puse borracha y sobria como cuatro veces en cuatro horas, tiene casi un año que escuché Playground love con Phoenix, tiene casi un año que me dieron una playera que ahora usa la Vasha para dormir.

Bueno, hoy me di cuenta de todo lo que pasa en un año, además en el caos que hay en mi cuarto salió uno de esos cuadernos que a uno le escribe la gente cuando sale de la prepa, y cuánto he cambiado, a través de página encontré:

Que nuestra Madre Santísima te cuide siempre en tu camino y como ella te entregues siempre en los brazos de la verdad. [ok eso no dice cuanto he cambiado y evidentemente es de una maestra pero es algo que no esperaba ver].

Bueno, estaba en decir que cómo he cambiado:

.....me dió mucho gusto el tratarte mucho más este año!! porque ví que eres muy buena onda y chupadora <>.... [lo copié textualmente]

eres tan interesante...que es algo difícil decirlo, poco a poco te fui apreciando demasiado con todo y tu frialdad yo se que eres super linda como que lo cubre con otras cosas pero yo se que sí nos quieres

Sólo se que hubo una parte de ti , de tu forma de ser, que me hizo verte como realmente eres

De verdad espero que te vaya muy bien en la uni y que no me saquen de la serie, aunque tal vez no aparezca en los capítulos a diario. Sabes que te quiero mucho...

Entraremos a la UNAM, mono, y espero no perdamos jamás la amistad. No es eso sólo un bon deseo que queda bien en notas así, pequeño, es una verdadera voluntad que tengo, la de no perder tu excelente compañía. Y que sigamos hablando de locuras, de libros, de nuestras opiniones, de los 3 crucifijos en tu cuarto, de Moshimón, de "Hellen's", o tus 30 pares de tennis, tus buenos escritos, de ¡¡Helado!!. De muchas cosas, en fin.

No quiero que la amistad que se formó se rompa ehh!! así que ya te advertí: más te vale que salgamos de vez en cuando a chupar, o tal vez a ver alguna obra de Doña Mariana.

PD2 Me debes una puerta per ahí tú te arreglas con el señor Cerrajero

Ya sabes que estoy aquí para escucharte o para abrazarte cuando llores como osito.

Ya nos vamos de la Prepa y si todo sale conforme mis maquieavelicos planes, haremos una gran Revolución y patearemos algunos culos.

Eres de las personas de las que se espera mucho, porque mucho han recibido y es más lo que debes dar.

La mayoría no tiene sentido, pero leer todo eso es como un macro deja vu en el que uno recuerda como era en la prepa, la banca en la que me sentaba y cómo era llegar a platicar diario, no se que tanto he cambiado, tal vez no tanto, tal vez más de lo que puedo imaginar, todo es relativo o no, todo es demasiado subjetivo para ser evaluado. Uno lee esa libreta de hace casi dos años y le vienen recuerdo de hace más de diez, el señor cerrajero, los power rangers, valeria estrellada en el techo por mi culpa, a ella le gusta la gasolina, barrabas.

No se, es 1que una parte d emi leee esto y hay cosas que me parecen totalmente ajenas no porque no las recuerde oa lgo así, sino porque no puedo creer que era así, es raro no? uno lee estas nortas saliendo de clases, tal vez una semana después, pero encontraralas después de más de un año asusta un poco, esto es lo que me asustó:

Espero y sé que llegarás lejos, cumplirás tus sueños y deseos pero... No te olvides de ser feliz.

No te olvides de ser feliz, es algo tan básico pero tan olvidable, es no se, me extraña leerlo, digo no vivo en la depresión, nunca lo he hecho, no creo que valga la pena, uno debe vivir y ser feliz, pero esos dos renglones me causaron sorpresa, como no se, no hay palabras, debo de volver a escribir regularmente para encontrar como decir las coas, pero es que esos dos renglones em causan algo que no se qué es, no es preocupación, no es proque sienta que he fingido ser feliz y en realidad no lo soy, no es que no sea feliz y ya, es que no se, es raro, a falta de palabras me voy. El punto era, que cómo cambia uno en tan poco tiempo y cómo es que uno no se da cuenta de esos cambios hasta que laspalabras de alguien más aparecen en hojas llenas de estrellas junto a la cama de uno.

No comments: