Thursday, February 01, 2007

There's nothing here but what here's mine

Estoy a menos de dos semanas de volver a clases y estoy a punto de paranoiquear. Paranoiquear por qué? No lo se exactamente, tal vez es una conjunción de factores no tan relacionado y otros sí relacionados con la escuela lo que me hacen entrar en pánico.

Para empezar la falta de elaboración tareil, sigo a poco más de la mitad del libro de Joyce y aún no me e ningún poema, y además, el hecho de pensar que en unos días tendré responsabilidades me causan una flojera impresionante. En unos días tendré que desempolvar mis antologías, buscar cuadernos y hacer llamadas a librerías para conseguir libros necesarios y claro además tendré que ir pensando de qué será mi trabajo de Literatura y Arte.

Pero fuera de la escuela ¿Qué más me agobia? No lo se, no estoy segura, creo que me estoy auto-saboteando y no se por qué lo estoy haciendo, no se qué me ha hecho actuar así, ¿Acaso es tan efímera la felicidad? o ¿Acaso estoy paranoiqueando y por eso me auto-saboteo? Para empezar ¿Si me estoy auto-saboteando o sólo es parte de la paranoia?. Argh! que mierda!

Y ya, no quiero seguir divangando y enojándome, así que si tienen un cigarro a la mano, escuchen Every you every me de Placebo, hoy descubrí que es la mejor canción para fumar, ahh y también que ya se hacer aritos de humo, sorprendente.

Sucker love is heaven sent.
You pucker up, our passion's spent.
My heart's a tart, your body's rent.
My body's broken, yours is spent.

Carve your name into my arm.
Instead of stressed, I lie here charmed.
'Cause there's nothing else to do,
Every me and every you.

Sucker love, a box I choose.
No other box I choose to use.
Another love I would abuse,
No circumstances could excuse.

In the shape of things to come.
Too much poison come undone.
'Cause there's nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Sucker love is known to swing.
Prone to cling and waste these things.
Pucker up for heaven's sake.
There's never been so much at stake.

I serve my head up on a plate.
It's only comfort, calling late.
'Cause there's nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Every me and every you,
Every me...he

Like the naked leads the blind.
I know Im selfish, I'm unkind.
Sucker love I always find,
Someone to bruise and leave behind.

All alone in space and time.
There's nothing here but what here's mine.
Something borrowed, something blue.
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Y por cierto ¿Qué ha pasado con Placebo? Me gustaban bastante en la prepa, hasta tengo dos discos, pero si no hoy no hubiera visto accidentalmente uno mientras fumaba, seguirían en el olvido, quién sabe [Por cierto, leí tanto la palabra every que ha perdido totalmente el sentido].

No comments: