Monday, February 12, 2007

Antigüedades

Hoy ya había posteado, de hecho no debe tener ni tres horas que lo hice, de hecho hasta hace cinco minutos no tenía razón alguna para volver a postear, pero es que paso algo curioso.

Bien, pues estaba buscando en un entrepaño de mueble un llavero de Bart Simpson de hace años, pero años, asumí estaría ahí no se por qué, de hecho mientras escribo esto creo saber en dónde está, pero bueno, el chiste es que lo busqué en el entrepaño lleno de cosas inútiles pero no tirables, ahí tengo una caja llena de carteras, relojes que nunca uso, millones de cosas de Hello Kitty debido a la moda Sanrio de primaria y secundaria, libretas, estampas, etiquetas, dulce y más dulces y demás. Bueno, pues estaba curioseando entre las cajas y encontré lo siguiente:

Sorprendente no? Bueno la mitad sí es sorprendente, la otra mitad no tanto; describiré los obtetos:

a) En la bolsa plástica/quirúrgica se encuentran las dos piezas que alguna vez tuve en la nuca cuando estaba perforada, las dos bolas brillantes son una pieza, era transparente y de esas que se ponen moradas con cierta luz, eso no lo sabía hasta que en algún antro la ví morada y me sorpendió demasiado, pero demasiado, la otra bola brillante que se ve por ahí es la segunda pieza que tuve, originalmente tenía otra bola pero la perdí en un intento de ocultarla a mi pediatra, esta era rosa y un poco más grande que la primera, resulta que la segunda vez que me perforaron me dejaron un espacio más grande entre cada agujero, supongo que por la cicatriz anterior. Por qué lo hice? No lo se, recuerdo haber estado en tercero de secundaria un martes sentada en el piso y alguien hablaba de perforaciones y dije: creo que me gustan como se ven en la nuca, es más si alguien me acompaña me hago una; y claro no falto quien dijera 'yo voy', así que al siguiente viernes ahí estab atenas en Rock shop de Insurgentes perforandose la nuca, perdiendo ni una gota de snagre y perdiendo trescientos cincuenta pesos. Después de como mes y medio, de que toda la escuela lo supiera, que la titular amenazara con decirle a mis padres y de que se infectara, decidí quitarme la pieza porque no era sano, se había infectado.

Como un mes después de eso quise volver a hacerlo, así que de nuevo fui a Rock shop insurgentes, después de otros trescientos cincuenta pesos y de muuuucho dolor y muuucha sangre, tenía de nuevo nuca perforada, entré a la prepa y aún lo tenía, esta vez no se infectó, esta vez todo iba bien, pero creo que me aburrió, no es que haya dejado de gustarme, es más ahora que lo pinso, creo que me gustaría seguirla teniendo, pero en ese momento me aburrió. Un día por la noche decidí quitármela, desperté y me había arrepentido, así que tomé la pieza, empujé un poco y después de unas gotas de sangre [muy poca a decir verdad] entró, fue casi indoloro. Como dos semanas después, un día después de mi cumpleaños decidi que ya me había aburrido, así que por la mañana lo quité, tres horas y media después ya me había arrepentido, intenté meter la pieza pero fue dolorosísimo y se atoraba [y sangraba] demasiado, así que me resigné a ya no tener nada en la nuca y me sobe como por dos horas.
Bueno el punto era que metí esas dos piezas [una completa la otra sin una bolita] a una bolsa plástica/quirúrgica y hace como tres meses la busqué y no la encontré y hoy mágicamente apareció. Sorprendentemente de esa perforación no hay foto alguna, la única evidencia deben de ser esas piezas llenas de ADN atenil y las dos cicatrices en mi nuca [y el topecito que se siente entre ellas].

b) Lo segundo de la foto es lo sorprendente de esto, un Sico [mirar parte superior de fotito], de dónde putas saqué un Sico?!?!?! Cuántos años tiene ahí guardado? Cuándo caduca? No tengo idea, pero estaba ahí, junto con las cosas inútiles que no quiero tirar. No debe ser muy viejo pues no está todo reseco, si uno apachurra la envoltura aún se siente que algo se patina adentro, no se si está abierto o si se embarró con alguno de los dulces, voto por la segunda, proque si estuviera abierto no se movería tanto lo de adentro de la envoltura. La caducidad es ilegible, abajo de Sico Sensitive sólo se ven rastros de números blancos, pero nada entendible.
Esta parte de la foto no tiene anécdota, sólo me sorprendió demasiado, jamás hubiera esperado encontrar un Sico en mi cuarto, supongo que lo devoleré al entrepaño ese y dentro de unos cinco años cuando me ponga a buscar otra cosa lo volveré a encontrar.

Y ya, además de eso encontré cosas que suponía podía haber ahí, fotos que ya daba por perdidas [entre ellas la de ojillo de Sartre] cosas que asumía dama que hace limpieza en mi hogar había tirado, millones de cosas de varias ex, por cierto por qué uno nunca tira esas cosas? encontré fotos, cartas, calcetines, un reloj y hasta unos lentes, todo se irá a la 'caja ex' que está llena de playeras, brassieres e incluso unos tennis, tal vez un día devuelva todo, sería grosero si lo hiciera? Acaso recuerdan que yo tengo esas cosas? Bueno no importa, sólo quería poner lo impresionante que fue encontrar un condón y unas piezas en mi cuarto, ahora me voy para seguir buscando a Bart.
pd Acabo de buscar en otro cajón a Bart y encontré una caja de tres condones, por qué putas hay tantos en mi cuarto? Desde hace cuantoe stá aquí? Tampoco sé, caducidad? no la encuentro, sólo dice Durex Látex natural Para una sensación natural. Chale, creo que alguien me intenta decir algo....Y Bart sigue sin aparecer...

No comments: