Tuesday, January 30, 2007

Boom, hold that thought
Nací para ser paparazzi, totalmente, paparazzi. A lo largo de los años me he dedicado a tomar fotos de pendejadas, de pendejadas totales, de cosas absurdas, de cosas que me agradan, de buenos cortes de cabello, de tennis fantásticos, de gente que me gusta y demás. Pues bien, para lograrlo muchas veces hay que hacerla de paparazzi, es que cómo llegar con alguien y decirle: Oye me encantaron tus tennis ¿Puedo tomarles una foto? Evidentemente dirán que no, o tal vez me darán un periodicazo en la cabeza y luego huirán con la policía.

También, de hace como un año para acá me ha dado por tomarle fotos a placas de autos, a cualqueira o bueno siempre cuando sea de algún estado o tenga algo diferente, tengo de Durango, de ambulancias, del Cruz azul e incluso una amarilla de Alaska que ví en Oaxaca, la tomación de fotos de placas al parecer no requiere paparazzismo, pero en realidad sí es necesario. Si el auto está estacionado no hay problema alguno, uno sólo se acerca y hace clic, peeero si uno va en auto y ve una placa en movimiento se requiere un poco de discreción, que tal que la persona que va manejando el otro auto se asusta y choca, pero en el caso en el que se requiere más paparazzismo es cuando un auto está estacionado, hay gente adentro y uno está afuera. En ese caso lo que suelo hacer es pararme cerca como que veo la calle y tomo la foto discretamente, o me siento en la banqueta y hago clic.

Ahoora, a la hora de tomarle fotos a la gente la cosa se complica aún más, alguna vez le tome fotos incluso a una chica con la que después anduve porque me gustaba, así que sacaba palm y tomaba fotos de sillón a sillón, orgullosamente digo que después le pregunté y dijo que no sabía que había tomado fotos. Lo que me hizo darme cuenta de mi capacidad de paparazzismo fue algo que sucedió el otro día en Centro Coyoakant.

Bien, pues estaba con la Vasha en zapatería y tardó horas pero hoooras escogiendo zapatos, en eso chica guapa entró a zapatería y la vi discretamente. Atenas estaba parada junto a la Vasha y en eso pasó junto a mi chica guapa y debo decir que jamás una extraña había olido tan bien, digo a uno le gusta la forma en la que huele alguien que conoce, alguien a quien quiere, pero no un desconocido, nunca me había gustado tanto el olor de un desconocido. Así qie lo que hice fue sentarme junto a ella y hacer plática acerca de zapatos que se estaba probando, acabó breve plática y seguí con la Vasha diciendo qué pensaba de los zapatos que llevaba veinte minutos viéndose en el espejo.

Bueno después de otros cuantos minutos la Vasha finalmente fue a pagar, me acerqué a caja y chica guapa estaba cerca viendo algo así que decidí hacer uso de mis dotes de paparazzismo. Es muy difícil tomar la foto porque la chica no estaba frente a mi, estaba a un lado y calcular por donde enfocar y eso es complicado, bueno el punto fue que saqué celuloide, lo moví estupidamnete e hice clic esperando atinarle.

Y sorpresa, le atiné, blog sube imágenes en tamaño petite y sigo sin poder arreglar resolución de celuloide así que aquí se ve caca, pero sorprendentemenet le atiné, así que aparte de hacer videos musicales encontré mi otro futuro trabajo:paparazzear. Uy y por cierto, hoy vi cuarto capítulo de cuarta temporada de the l word y jenny sale con los tennis gays que yo quería y no había de mi número, ¡maldita sea!

No comments: