Thursday, February 08, 2007

Se que me suelo equivocar.

Estoy muy Belanova hoy, no se por qué, pero sí se que me da mucha pena reconocerlo, me da una pena tremenda reconocer que me gusta Belanova, en especial porque hasta hace poco más de un año decía que era música horrend, que era un error de la naturaleza! Pero no, resulta que ahora me agrada, no me gusta, no me encanta, pero de vez en cuando la disfruto, en especial Rosa pastel, pero esa no es la canción Belanova del día de hoy.

Yo se muy bien
que a veces no sue
lo decirlo que mi corazón siente por ti
y se que a veces yo no estoy aquí
por ti pero te quiero confesar, a ti

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por ti

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor

Y se también que yo te puedo lastimar
perdóname, se que me suelo equivocar

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por ti

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor
uh uhh...

Si algo te puedo asegurar
uh uhh...
Es que mi vida la soñé contigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor
ah ah...por tu amor
ah ahhh...

Sera por ti, sera por ti,
sera por ti, sera por ti...

Así es, me da pena reconocerlo, pero hace unos minutos que la escuché hasta me puso de buenas caray. Y ya, nada más por decir, bueno, acabo de recordar que desd que murió hermana de mi abuela los perros dejaron de aullar, sorprendente no?.

No comments: