Friday, February 16, 2007

Mejor que las putas, más estimulantes.


San Valentin, clases y tareas y seis meses con la Vasha, todo eso en la misma semana. Empezarè por las clases, hay kilómetros de tarea para la próxima semana, es terrible, sólo he heho reporte de Emma y aún tengo que pulirlo, el poema que me aprendí para Charlotte valió caca pues tenía que ser de la post-guerra y el mío era del siglo XIX [ How do I love thee?/Let me count the ways/I love thee to the depth and breath and height/My soul can reach, when feeling out of sight/For the ends of being and ideal Grace/I love thee to the level of everyday's/Most quiet need, by sun and candle-light/I love thee freely as men strive for Right/I love thee purely as they turn from praise/I love thee with a passion put to use/In my old's griefs, and with my childhood's faith/I love thee with a love I seem to loose/With my lost saints, I love thee to the breath/Smiles, tears of all my life; and if God Choose/I shall but love thee better after death. Y ya, no se si están bien los versos pero, me lo se, y tenía que hacerlo evidente de alguna forma!] debo leer poemas para Argel, empezar Wuthering Heights para Constantino, leer Prufrock,The Wasteland y no se qué más para Charlotte, rezar para poder cambiar Inglés, leer para Lingüística, hacer ensayos para Lingüística, pensar en tema para Literatura y Arte, buscar libros para lo mismo, leer parte de La Divina Comedia y ya no se qué más.

Y además tengo asqueroso dolor de espalda, maldito seas San Valentin!

Y los seis meses, pues sí, van seis meses por increíble que parezca, chale el tiempo pasa muy rápido, a veces más rápido de lo que uno quisiera, aunque en clase de Charlotte pasa cuarenta veces más lento que en la cotidianedad [acaso existe esa palabra?]. Bueno, el ateno-móvil funciona bien, ya no llora, el hombre agencia se encargó de arreglarlo y ya, no hay quejas recientes, sólo que aún no ponen claxón así que estoy des-claxonada y eso es malísimo porque soy una persona histerquísima manejando, se que está mal que lo diga, pero disfruto demasiado ser así de histérica al volante, tocar ytocar claxón, gritar: Qué putas haces?!?! Eres un pendejo!!! Por qué putas me ves animal?!?!?!, de verdad, no hay nada más relajante que ser una histérica al volante.

Ahh sí, ayer compré D.E.B.S, no está muy buena pero no está mala, me hace reir y eso es suficiente, además Lucy Diamond tiene todo lo suyo. Y ya, hoy hay fiesta con amigos de la Vasha, y está bien y mal, mal porque sabré de nuevo porque 'ser naco es chido' y porque no haré tarea, bien porque hay chupe, hay ola Vasha, hay sillones cómodos y ya, está bien, me voy antes de que la espalda se destruya por completo. El título tiene una larga historia que tal vez cuente luego en otro post.

No comments: