Monday, February 12, 2007

Manejar es como andar en bici.

Pues sí muchachos, hoy fue el primer día motorizado de atenas y debo decir que es como andar en bici, uno lo recuerda muy bien a pesar de no haber tocado un auto standard en meses. Como una hora antes de subirme a vehículo empecé a sentir temor, qué tal que no recordaba bien como manejar, qué tal que chocaba en la primera cuadra, pero no, fue la primera vez que manejaba este auto y debo decir que se aplica por completo lo alguna vez dicho por el mono [sin albur alguno]: 'Los autos son como las mujeres, una vez que les agarras bien el clutch, ya todo esta resuelto'.

Es más, podría decir que de cierta forma manejo hasta mejor que antes, por qué? porque ya soy más precavida, digo, después de hacer caca total un coche uno tiene que serlo y debo decir que hubo solamente un momento de nerviosismo, cuando pasé por la misma calle en la que choqué, sólo que ahora no iba sobre Francia, ahora fue sobre Minerva, y ni siquiera donde fue el choque tal cual, fue cuando pasé junto al camellón en el que ponché la llanta que me hizo regresar, fue como un Deja Vu o algo así de bizarro.

La escuela pues estuvo normal, auqnue la clase de Constantino me dió muchísima hueva, lo malo: ya tengo tarea parala próxima semana, lo bueno: ya tengo más de la mitad de la tarea hecha, la tarea es leer Emma y hacer reporte, ya lo leí y ya tengo algo así como bosquejos del reporte en Word.

Y del nuevo-usado atenomovil qué hay que decir? Pues rueda y eso es lo importante, las velocidades entran chido y la dirección es más suave que la del chevo anterior así que está bien, lo malo? pffft muchas cosas: no tiene tapita de gasolina [sí el tapón, pero no la tapita que es del color del auto], llora y no cuando freno, creo que que le chilla una banda, de regreso a hogar descubrí un ruido extraño, como si algo chocara o raspara, es como cuando al chevo anterior se le safó una cosa de plástico que chocaba con el ventilador, y finalmente: no hay radio, pero eso se sustituye con celuloide, así que no está tan mal.

Uy y el celuloide ya sirve mejor, la músiquita sigue sin oirse por la bocinita de arribita, pero ya se oye la voz cuando me hablan o cuando hablo por teléfono, así que ya no es necesario el altavoz o el manos libres ehhhhh!.

No comments: