Saturday, February 24, 2007

Our hopes and expectations.

Hoy ha sido un día extenuante, así es, desperté tarde, tenía que ir a biblioteco a buscar libros para anteproyecto, llegué a la escuela como doce y media, todo iba bien, hasta iba a postear acerca de lo rico que es manejar un sábado por la mañana, pero llegué a biblioteco y estaba hasta la madre, las computadoras atascadas, filas en todas partes, un elevador sin funcionar, horrible! Llegué al primer piso de la biblioteca y me caga porque es en ese en el que no puedes ver los libros, es en el que tienes que llenar ficha y demás, y también estaba atascado, había millones de personas sacando libros de diseño gráfico, saqué los primeros los hojeé, saqué otros, hice lo mismo, volvía sacar, llegó nueva bibliotecaría al final encontré dos a los que iba a sacar copias, [después d eunas dos horas de haber llegado], originalmente trabajo iba a ser de Van Eyck, del matrimonio Arnolfini, no había libros de eso asíq¿ que lo iba a hacer del del cordero, no recuerdo el nombre, pero recuerdo haberlo visto en áreas en estéticas, había un libro totalmente dedicado a ese cuadro....pero no estaba.

Cuando estaba por sacar copias decidí que me fumaría un cigarro porque ya estaba harta, me salí al jardincito y empecé a dudar del trabajo, casi no había información de Van Eyck así que saqué temario y elegí la basílica de San Pedro y Bernini, fui de nuevo a computadoras, busqué libros y regresé al primer piso, ahí sólo encontré dos, de los cuale suno no era sacable, pedí el otro para hogar, fui a tercer piso, busqué dos y sólo encontré uno y baje a pedirlo para hogar. Al salir prendí un cigarro y compré un café.

No suena extenuante pero pasé más de tres horas parada subiendo y bajando escaleras y además con libros gigantescos, de esos más grandes que los Konëmann, fue asqueroso, además tuve que pasar por gasolina, tenía pensado quedarme a comer pero ya estaba hasta la madre, además tengo que leer la Divina comedia, lo de bertha, hacer anteproyecto y hacer ensayos de Bertha, todo para el miércoles, sólo quiero dormir.

Ahh sí además a la caminata bibliotequil hay que agregar la constante voz de oli diciéndo: pide un carrito! no sques copias! no selles los libros, escóndelos en tu mochila y vámonos! aunque bueno, por lo menos hizo la estancia menos tediosa. Por cierto últimamente no ha habido estrellas, cada que salgo a fumar las veo y estas últimas dos noches no las he visto, que mal.

Algo peligroso: Atenas manejando mientras escucha a Magneta Lane [en esecial Broken plates]
Algo muy peligroso: Atenas manejando por Minerva o Revolución mientras escucha a Magneta Lane [en esecial Broken plates].
Algo extraordinariamente peligroso: Atenas manejando enojada por Minerva o Revolución mientras escucha a Magneta Lane [en esecial Broken plates].

Y ya, estoy muy cansada para seguir con esto.

No comments: