Tuesday, February 20, 2007

Pubertad tardía.

Soy cursi, pero mucho, así a un nivel casi vomitivo y hoy me di cuenta, es que no es que la gente me contagie la cursilería, no es que me venga por días o con canciones, hoy me di cuenta que simplemente soy cursi y es sorprendente. Según yo no soy cursi empalagosa, sólo cursi cursi, es que me encantan las flores, desde verlas sorpresivamente, hasta que estorben en mi recámara y demás, me encantan los globos y todas las cosas cursis.
Podría tal vez hasta decir que es mi estado natural, soy cursi, me gustan las peliculas cursis, creo que hoy oi una de las mejor y más cursis frases que he oido toda mivida televisiva: 'I think I could fall in love with you' y a pesar de lo empalagosa que se escucha, cuando yo la escuché me salió una sonrisota y dije: ay que bonito! y es más, cuando ví que le responden: 'I think I could fall in love with you too' la sonrisa se hizo más grande [aunque viendo el contexto tal vez esa respuesta no sería del todo satisfacoria]; sí, creo que sudo cursileria y no me importa, lloro con las películas, sonrío con frases imbéciles de la tele, me encanta abrazar después de recibir un tulipan, me encanta hablar en diminutivo, me encanta decir te amo, de hecho creo que una vez que lo digo [es decir después de la primera vez] es imposible callarme, bueno, no a ese extremo, pero lo digo bastante.
Creo que es como la Karma Police sentimental, cuando iba en secundaria era sequísima, pero así totalmnete anti curslería, es más, me cagaba que medieran la mano, era hartante, pero después vino la prepa y áreas y ahí fue donde empezó todo, ahí fue donde empezaron los apodos, las flores y demás, como si la Karma Police me hubiera convertido en eso que tanto odiaba en la secundaria, sorprendente no?
O tal vez no es la Karma Police, es más, mi segunda hipótesis la plantearé como pregunta para que se vea más impresionante: ¿Es acaso que la pubertad me llegó tarde? Para esto tengo dos razones: Uno) soy tan cursi como una quinceañera y Dos) me salen grano, en toda la secundaria y prepa [es decir en seis años] me salieron tres, contados: tres, y de pronto atenas entra a la universidad y le salen granos, como a vil quincañera caray [aunque afortunadamente no en el extremo de muchas quinceañeras].
Bueno, sin saber si es una pubertad tardía o la Karma police sentimental me voy, ya hubo quejas por seguir opsteando e intentando hacer trabajo de lingüística a esta hora.

No comments: