Wednesday, February 07, 2007

Y te cagaste de risa

Hoy estoy muy de buenas, increíblemente de buenas, hace unos minutos fui a cocina, puse a calentar café y subí a recámaro a fumarme un cigarro en lo que estaba el café, puse la canción que suelo pone para fumar: Every you every me de Placebo.

Bien, pues eso me puso muy de buenas, hasta apagué cigarro para disfrutar canción, me acosté en el piso, me puse una bocina de cada lado de la cabeza y le subí, fue delicioso, no hay nada mejor en este mundo. Es impresionante el placer que el escuchar una canción así puede proporcionar, es mejor que con ipod, sólo hay que tumbarse en el piso, ponerse una bocina de cada lado y dejarse llevar, canté mucho, hice movimientos estupidísimos, pretendí tocar guitarra, daba patadas al aire, es fantástico, nunca vieron The incredibly true adventure of two girls in love? es que hay una escena en la que Laurel Holloman toca guitarro en su cuarto y se pone a dar de saltos y termina tocando acostada en el piso, y se siente maravilloso. Es muy agradable brincar a lo idiota y acostarse y tocar guitarra imaginaria.

Así que estoy muy de buenas, creo que es imposible que me ponga de malas hoy, es la medicina perfecta para el enojo! Eso me hace pensar que quiero una guitarra, pero si la obtengo tendré que subirle mucho a la música porque sólo la quiero para pretender tocar, no para aprender a hacerlo, y por lo tanto, todo sonará horrible, no importa, quiero una guitarra o por lo menos una raqueta [eso me recuerda, debo buscar raqueta en recámara] para no tocar sólo en el aire.

Ahh sí, y buenísimo quinto capítulo de The L word, maldita sea me encanta Jodi, y también Magneta Lane, y el helado de vainilla y los tulipanes amarillos [Aunque megustan más los morados con la parte interior amarilla, pero esos son casi imposibles de conseguir], pero eso no venía al caso, sólo estoy muy de buenas. El título es de Bolero falaz de Aterciopelados, fue lo primero que me vino a la mente al pensar en un título.

1 comment:

Anonymous said...

Air guitar